viernes, 17 de abril de 2009

VUELVO A LA PANTALLA DE CANAL 13 EL PRIMER Y UNICO NOTICIERO DE LA TELEVISION ARGENTINA “TVR” TEMPORADA NUMERO 11

Con la conducción de
Sebastián Wainraich
y
Gabriel Schultz.

Desde el sábado
18 de abril
A las 22.30 hs.
En El Trece

El sábado 18 de abril a las 22.30 hs vuelve a la pantalla de “El Trece” “TVR”, el primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.
En esta temporada número once, seguirán los ingeniosos informes y resúmenes semanales sobre la política, el espectáculo, el deporte, y sobre todo lo que pasó en la televisión argentina; los personajes, invitados especiales y los momentos memorables que son rescatados con agudeza y humor.
Como todos los años, el primer “crítico invitado” será el periodista Ernesto Tenembaum. Además, se estrenarán nuevas secciones:- Internet registrada: se mostrarán momentos inéditos y desopilantes sobre la televisión mundial levantados de Internet. - Argentina que piensa: diferentes preguntas sobre el país que se realizarán a importantes personalidades de la política, el espectáculo, el deporte, etc.- Historieta de un país: informes que contarán en forma de historieta los hechos políticos y sociales más importantes de la semana.- Entrevistas registradas: los mejores momentos de las diferentes entrevistas realizadas en los programas de televisión durante la semana.
Todo esto y mucho más, en el primer y único noticiero de la televisión argentina.
“TVR”Desde el sábado 18 de abril a las 22.30 hs.En “El Trece”

No hay comentarios.: