martes, 21 de abril de 2009

NAZARENA VELEZ - CHARLA INTIMA Y HUMANA (EXCLUSIVA)

Todos sabemos muy bien el verano crítico que vivió Nazarena Vélez en Carlos Paz, en la obra de teatro What Pass, Carlos Paz? y todos sabemos que su salud estuvo en juego, ella nos cuenta como se siente hoy, yo estoy muy bien gracias a Dios y a la virgen, tal vez en algún momento estuve mal, es imposible estar bien cuando estás haciendo una temporada remándola contra viento y marea, en el medio de un huracán de acusaciones y de cosas demasiado fuertes, pero gracias a dios muy contenida por una familia increíble, compuesta por dos hijos maravillosos, unos padres increíbles, unos hermanos de fierro y por sobre todas las cosas el público y mis compañeros, si bien hubo un sector del periodismo y algún que otro actor, no sé si actor, algún que otro chanta por los canales que se dedicó a sacarle jugo a esto, pero la mayoría de la gente del medio fue increíble conmigo y eso es lo que permitió que yo te pueda decir que estoy muy pero muy bien.

Durante la temporada se vieron imágenes de televisión que ultrajaron su privacidad, nosotros creemos que se pasaron ciertos límites, eso no puede quedar así, yo siempre digo que no hay nadie más mediático que yo, que entienda más del juego, tengo 32 años y hace 17 que vivo de mi profesión gracias a dios, yo no tengo una carrera, porque no estoy corriendo contra nadie, yo tengo un camino artístico, si bien se sabe muchísimo sobre mi vida privada, tengo una senda artística donde pude trabajar con gente del ambiente, gente increíble, con profesionales increíbles, yo tampoco pude creer todo lo que pasó, de este caso específicamente hablábamos con Marcelo Tinelli que me llamó por un tema laboral y me dijo: “la verdad Nazarena yo creí que conocía todo, que había visto todo, cuando lo vi a Rial con una bolsa de basura, diciendo que era la bolsa de basura de tu casa, ahí me di cuenta que no había visto todo, que se puede caer muy bajo. Eso no puede quedar en la nada, por supuesto que el doctor Slager que es mi abogado, no sólo ha mandado carta documento por esto a Rial, al programa Intrusos, a Garbellano y a toda la gente que perpetró las calumnias e injurias, este tema lo maneja muy bien el doctor Slager. En un par de semanas voy a tener las mediaciones entonces prefiero dejarlo ahí, esto no puede quedar en la nada, semejante falta de respeto, una cosa es chicanear y bobear entre vedettes o chicas del ambiente, como que te pusiste una tanguita de un color y esas cositas que no lastiman a nadie y otra es meterse con un tema de salud, con tu intimidad.

Nosotros pudimos consultarle a Nazarena como sigue el tema, no solo por lo sucedido en las imágenes televisivas, si no con los integrantes del elenco, creo que no tengo sed de venganza, pero en la vida Dios te hace pagar las cosas, siento pena por mucha gente, hoy por hoy por momentos sentí mucha lástima, no por mí, yo tengo una familia increíble, no se mereció mi familia todo lo que le hicieron, porque no me lo estaban haciendo a mí, se lo estaban haciendo a ellos, yo tengo una mamá, un papá, que no están acostumbrados a esto. Me alegro de no tener los mismos deseos y sentimientos que tienen ellos, me alegro de no sentir odio y de no haber sentido que con lo que hicieron ellos se terminó mi vida y mi capacidad de amor, porque todo el mundo me decía: “ Cómo podés seguir en esta profesión? Y como yo gracias a Dios tengo hoy por hoy cinco propuestas de teatro, ya casi tengo decidido que es lo que voy a hacer, la verdad es que no me quitaron las ganas de vivir, de seguir trabajando en esto, me alegro de tener una gran capacidad de poder levantarme una y mil veces más, me alegro de cómo me han educado mis padres, porque yo digo siempre que soy una india mal hablada, porque soy quilmeña mal hablada, pero no mal educada, porque mis papás me han educado muy bien y me alegro la capacidad de amor que tengo.

Nazarena Vélez habla del trato que nosotros le dimos desde la revista y es muy grato compartirlo con los lectores, todos los llamados que he recibido de tu parte me demostraron la gran persona que sos, el gran corazón que tenés, fuera de tu labor como periodista, la verdad muchas gracias. Sinceramente hay cosas que rompe los huevos, los quilombos, pero esta vez quedó muy claro que fue demasiado sangriento todo, lo positivo es que me hicieron llegar muchísimo amor y fue uno de los grandes pilares para que yo esté de pie, bien y me sienta con las fuerzas para decir vuelvo a trabajar, gracias de corazón, aunque muchísimos no lo puedan creer y me hayan dicho: “¿De dónde sacás las fuerzas guacha?”

Vélez por último nos cuenta el futuro para este año, estoy con proyectos, voy a hacer seguramente un mes nada más de una gira, que estoy terminando de cerrar, no lo iba a hacer, pero me parece que la gente del interior merece que me vaya de gira, porque yo soy de las minas que me quedo cinco horas firmando autógrafos o sacándome fotos, eso me alimenta el alma, así que seguramente voy a hacer como una gira veloz, lo está terminando de arreglar mi representante Sebastián Bal y a partir de junio me voy a instalar en un teatro, lo más probable en la calle Corrientes.

Gracias a Nazarena por la buenísima onda que demostró en la nota, un ser único que me asombró, por lo humana y trasparente que es a diario.
NOTA: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: