jueves, 23 de abril de 2009

¨HERENCIA DE AMOR¨, DESDE EL LUNES 27 DE ABRIL A LAS 15 hs. POR TELEFE‏

La nueva novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco.

“Herencia de amor” cuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma.

La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa(Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (DiegoOlivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (LuzCipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

La novela cuenta con un prestigioso elenco de actores que integran: ThelmaBiral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, ManuelaPal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, MicaelaBrusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y Pablo Comelli.

"Herencia de amor" es una ficción realizada en importantes escenariosnaturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción deTelefe.

La historia de "Herencia de amor" desnudará un juego de intrigas y alianzasentre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odio que uniráo destruirá sus destinos para siempre.

Pedro Sosa (Sebastián Estevanez): Joven, impulsivo y buen mozo. Es elprotegido de la estancia de Ledesma, en la que vive y trabaja desde muychico cuidando los caballos. Criado por Dora (Thelma Biral), la cocineradel patrón. Desde la adolescencia está de novio con Susy (Manuela Pal), lahija del intendente. La vida de Pedro se modifica al aparecer en el puebloVerónica, la pareja de Lautaro.

Lautaro Ledesma (Diego Olivera): Es el hijo mayor de Augusto Ledesma. Esambicioso y le gusta el poder. Nunca le interesó el campo y tiene una malarelación con su padre. Se hizo modelo y viajó a México con su madre,Mercedes (Nora Cárpena). Vuelve a la estancia con su novia para cobrar laherencia de su padre.

Verónica Cabañas (Luz Cipriota): Es la prometida de Lautaro. Modeloatractiva, algo caprichosa. Pero también es aguerrida y capaz de jugarsepor lo que siente. Se deslumbrará con la simpleza y los valores de Pedro.

Morena Alonso (Natalia Lobo): Bella, sensual y ambiciosa. Es la segundamujer de Augusto Ledesma. Antes de casarse con él, estuvo de novia conLautaro, su hijo. Usará todos sus recursos para intentar quedarse con lamillonaria herencia.

"Herencia de amor",

desde el próximo lunes,

de lunes a viernes,

a las 15hs. por Telefe.

No hay comentarios.: