martes, 7 de abril de 2009

Telefe presenta una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas - LA LIGA - Estreno 5ta temporada

HOY al término de Los exitosos Pells, por Telefe
Telefe presentará el capítulo estreno de la quinta temporada de La liga: Emergencias
Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas estará a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y contará con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.
Incendios, derrumbes, inundaciones, secuestros, accidentes de tránsito, derrames tóxicos. Siempre hay alguien que está en peligro y La liga te muestra quiénes acuden a su rescate. En la cima del Aconcagua, a 7000 metros de altura y con una temperatura de 20 grados bajo cero, el guía Federico Campanini y cuatro montañistas italianos fueron sorprendidos por una tormenta. ¿Por qué sólo tres de ellos fueron rescatados con vida? ¿Cómo es el trabajo de un grupo de emergencias, en la montaña? ¿Eligen a quién salvar? ¿Hasta dónde deben exponer su propia vida? Subimos el Aconcagua para encontrar respuestas.
Además, ¿Qué pasa cuando una ciudad es arrasada por un alud de agua y barro? ¿Quién proporciona ayuda? ¿Quiénes previenen las infecciones? ¿Te imaginaste cómo se evacúa un cine cuando se incendia? En el La Liga te vamos a mostrar cómo es el trabajo de los que se cruzan con la muerte todos los días, y lo hacen para salvar vidas ajenas...quizás la tuya.
LA LIGA
MARTES 7 DE ABRIL,
AL TÉRMINO DE
LOS EXITOSOS PELLS,
POR TELEFE

No hay comentarios.: