martes, 28 de abril de 2009

AYER SE ESTRENO ¨HERENCIA DE AMOR¨

La nueva novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco.

Ayer a las 15hs se estrenó la novela "Herencia de amor", la novela quecuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar.

El elenco de la novela, junto a los directivos de Telefe, se reunieron enlos estudios de Teleinde en Martinez, para ver el primer capítulo juntos. La novela cuenta con un prestigioso elenco de actores que integran: ThelmaBiral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, ManuelaPal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, MicaelaBrusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y PabloComelli. "Herencia de amor" es una ficción realizada en importantes escenariosnaturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción deTelefe. La historia de "Herencia de amor" desnudará un juego de intrigas yalianzas entre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odioque unirá o destruirá sus destinos para siempre.

"Herencia de amor" de Lunes a Viernes a las 15 hs. por Telefe.

No hay comentarios.: