jueves, 16 de abril de 2009

"Alguien a quien querer" Con la conducción de Lola Cordero

Con la conducción de Lola Cordero, este sábado al término de "Zapping" porTelefe comienza “Alguien a quien querer“, un innovador programa de citasque integra la televisión con internet con el objetivo de brindarle a losparticipantes la oportunidad de conocer a otras personas.
Cada emisión presentará en el piso a un participante que quiere entablaruna nueva relación y que, previamente, ha cargado su perfil en la páginaweb del programa http://www.alguienaquienquerer.com/.
También, en cada envío se conocerán a los candidatos del participante,quienes a través del sitio de internet www.alguienaquienquerer.com seinteresaron por su perfil. En el aire, podrán comunicarse entre ellos através de cámaras web. Luego, el participante decide a quién elige para unaprimera salida.
El panel profesional de “Alguien a quien querer” está integrado por laastróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique que, con susintervenciones, acompañan al participante en su decisión. Las primeras salidas de las parejas que se formen se irán registrando enlos programas para conocer la evolución de la relación.
Lejos de la frialdad que impone el uso de las nuevas tecnologías, “Alguiena quien querer” propone un ambiente cálido, con toques de humor y picardía,en el proceso de conocer a otras personas.
"Alquien a quien querer", este sábado al término de "Zapping" por Telefe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que la sicologa no se equivoque
mas en sus evaluaciones como ayer
dia viernes 6/11/09 que aprenda a
escuchar mas y despues repetir lo
que escucho.
lola haces muy bien tu trabajo
te felicito.
ALEX DE V BALLESTER