lunes, 27 de abril de 2009

EL ELENCO DE “VALIENTES” SE REUNIÓ PARA FESTEJAR EL ÉXITO DE LA TIRA

Desde su estreno (9 de febrero) lleva un promedio de 23,9 puntos de rating, lo que la consagra como la ficción másvista del año.
El elenco de “Valientes” – la exitosa ficción producida por Pol-Ka para El Trece – se reunió para celebrar el éxito de la tira, la cual desde su estreno (lunes 9 de febrero) lleva un promedio de 23,9 puntos de rating consagrándose como la ficción más vista del año.
La cita fue en el bar LOS SOSPECHOSOS, ubicado en la zona de Vicente López.
Los primeros en llegar – de excelente humor - fueron Marcela Kloosterboer, Arnaldo André, Eleonora Wexler y Betiana Blum. Luego se sumaron los tres hombres protagonistas del ciclo: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. Más tarde fueron llegando Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening y Alejandro Müller. La última en arribar fue Julieta Díaz.
Por supuesto, se hicieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece -, Pablo Codevilla – Gerente de Programación -, Marcos Carnevale - Director de Contenidos de Pol-ka y autor de la ficción - y Paula Granica – Productora Ejecutiva -. Tampoco faltaron los directores del ciclo, Sebastián Pivotto y Martín Saban; la guionista Lily Ann Martin y todos los productores y técnicos que forman parte del equipo de trabajo de “Valientes”. Al arribar al lugar, los actores atendieron con muy buena predisposición a la numerosa cantidad de medios presentes. Y, como corolario, posaron todos juntos para los fotógrafos.
El menú consistió en variedad de sushi, tapas, sandwiches y distintos bocaditos, todo regado con buen vino, cerveza y diferentes tragos. Luego de la cena, vino el momento del baile. Las primeras en hacer pie en la pista fueron Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler, quienes la inauguraron al ritmo del reggeaton. Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y el resto de los presentes rápidamente se acoplaron a sus compañeros, bailando temas de todo tipo de música y ritmos. El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.

No hay comentarios.: