jueves, 16 de abril de 2009

JULIAN WEICH VUELVE A TELEFE CON “JUSTO A TIEMPO”

A partir del lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las 21.15 hs., Telefe presenta “Justo a Tiempo”, el nuevo ciclo de entretenimientos con el inconfundible sello de conducción de Julián Weich. “Justo a Tiempo” es un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios. Uno de los atractivos centrales de “Justo a Tiempo”consiste en premiar con100.000 pesos a quien logre detener el reloj del programa en un minuto exacto. El ciclo también pondrá en juego un automóvil 0 km. Un participante se subea un auto que gira repleto de pelotas en las que hay llaves y si encuentrala llave que lo enciende se lleva el auto. Durante todo el programa, Julián irá proponiendo una serie de desafíostanto para los participantes en el piso como para los televidentes.
JUEGO DE SELECCIÓN 24 participantes estarán sentados en una tribuna. En los asientos de cadauno de ellos tendrán un pulsador. Llegado el momento del "Juego deselección" se pondrán de pie y recibirán una consigna siempre vinculada conel tiempo. Cuando Julián les de la orden tendrán que calcular mentalmenteel tiempo consignado y sentarse cuando lo consideren. Al sentarseaccionarán el pulsador y detendrán su reloj individual. Aquel que más sehaya acercado al tiempo consignado tendrá derecho a participar del juegoque se desarrollará en el estudio. TRONO En el estudio habrá un "Trono" que será ocupado por el participante que másse acerque al tiempo consignado por el conductor en el "Juego deselección". Aquel participante que permanezca en el “Trono” al final delprograma jugará en el "Juego del minuto". JUEGO DEL MINUTO El participante que permanezca en el "Trono" al final del programa,participará en el "Juego del minuto" por el premio mayor.El participante tendrá un pulsador con el que accionará y detendrá elreloj. Solo a través de un calculo mental tendrá que detener el reloj en unminuto exacto para hacerse acreedor del premio. LA VISITA El participante deberá descubrir quién es el famoso que visitará elestudio. Tendrá los ojos vendados y podrá realizarle preguntas cuyarespuesta sea “SI” o “NO”.Contará con la colaboración de tres panelistas integrantes del programa quepreguntarán al igual que él para ayudarlo en su objetivo. PESO PESADO A un participante telefónico se le mostrarán dos electrodomésticos más unobjeto de diferente índole. El objetivo es que adivine el peso exacto delconjunto formado por los tres objetos. AUTO AL SPIEDO El participante se colocará dentro de un auto que girará sobre su eje dondedeberá buscar la llave que ponga al auto en marcha. Si el participantecoloca la llave correcta se gana el auto que está en juego. DIBUJANDO AL FAMOSO Julián le mostrará al participante la foto de un famoso. A partir de esemomento deberá dibujarlo. El socio telefónico deberá adivinar quién es elfamoso dibujado. EL CUBO MÁGICO En el decorado hay un gran cubo que girará sobre su eje. El participanteverá una fotografía de un personaje popular y deberá reproducir elmaquillaje y vestuario característicos del personaje en cuestión.Una vez dentro del cubo se encontrará completamente a oscuras y tendrá queguiarse por el tacto para cumplir su objetivo.

3 x 3 Es un juego de preguntas y respuestas en el cual 3 participantes deberánresolver consignas que les aparecerán frente a ellos en 3 plasmas. TIME CODE: Julián pondrá en funcionamiento un reloj en algún momento del programa y lodetendrá en otro momento. El participante telefónico deberá adivinar eltiempo que marca el reloj que se encuentra en el estudio.

. "Justo a Tiempo", desde el lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las21.15 hs. por Telefe.

No hay comentarios.: