miércoles, 4 de julio de 2007

UN LOCO SIN VUELTAS - NINO DOLCE HABLA DE TODO Y TODOS

Luego de abandonar la casa Rómulo Tirri más conocido como Nino Dolce, el chef italiano de Playboy, el cocinero afrodisíaco con poderes desnudatorios. Él es conciente que no es un gran famoso, pero se considera popular.

Él nos recibió en su casa luego de un debate en Telefe, con muy buena onda y con ganas de charlar con nosotros, sin vueltas habla de todo y de todos.

Gran Hermano Famosos es una inyección mediática para sus integrantes y de eso Nino nos da su opinión y de todos los que pasan por la casa, ¨El Roña yo creo que es el único que no necesita, que va allí porque no tenía peleas en vista, no tenía un carajo que hacer y bueno se mandó, otro de la casa es Carlitos solo entró para que lo conozcan, Hernán es el que mejor la hizo, se fue con el mejor perfil digamos dentro de la casa, además el que tiene mas posibilidades de laburo, tanto en Telefe como en otros medios, estaba recontento. Cinthia no existió para nada, Lissa de Bandana que pasó hace años, le faltaba lo mediático, Pablo que está muerto de hambre en Córdoba, hay muchos que fueron para estar en pantalla, estar en los medios y después consiguen mas laburos, a mí me venía bien, tuve un contrato con Fox, que lo estoy cerrando, firmé un precontrato pero me venía bien un poco de exposición, lo que pasa es que se me fue de las manos, yo doy el perfil del personaje bardero, capaz que mas de uno se asusto pero bueno nada me parece a lo que es, el juego que plantee sirve a medida, pero tampoco que me prendan fuego viste. Yo cuando salí me tuve que poner a tiro con todo, me fueron dando palos y palos pero me chupa un huevo, tengo mi laburo de conductor de televisión y ahora poder agarrar un mango con el tema este de las presentaciones en la disco, tampoco es tanta guita.

No sé si justifica el encierro, la verdad que lo que te genera es raro, estar allí guardado, que se yo viste, está bien dijeron, este pibe nos suma rating, pero al mismo tiempo es un poco ingobernable, no se sabe con que va a salir, entonces entró un poco de pánico y me tuvieron así con cuenta gotas en las exposiciones en las nominaciones y eso, no me quita el sueño el tema … ahora cuando tenga el programa al aire, que pueda hacer en Fox alguna propuesta va a caer sola. Igual no haber escrito y pasado el codo o sea yo venía haciendo el programa de Playboy con un perfil dandy italiano, acá cada uno de los que firmamos con Endemol, sabíamos para lo que era, la novelita Gran Hermano cada uno tiene que ocupar un rol es así y bueno, a mí me toco el del loco, lo que pasa es que el día tiene 24 hs. Y editaron los 3 minutos de locura viste todo encadenado, entonces la gente se arma un perfil, ponele capaz que vos le preguntabas a cualquiera que estaba conmigo en la casa y yo nada que ver me acuerdo Robertino entró y me dice nada que ver con lo que veía afuera. Uy loco lo que deben estar mostrando entendes cuando él me dijo eso, me di cuenta lo que se estaba armando. Y ahí baje; 8 días ponele que estuve así inestable o que me sacaba mas, pero después los últimos 12 o 13 días estuve tranqui no tuve prácticamente cruce con nadie¨...

Sigue opinando de la casa, de todo lo mediático, de lo que se vive, ¨aparte que los pibes tuvieron sexo pintaban como mas abiertos, con el tema del perfil mediático, había muchos que estaban jugándola del personaje y no de la persona. Está bien que se yo, cada uno utiliza las herramientas mediáticas que es el programa para vender algo o capaz... yo capaz que entré muy relajado en mi y me olvidé el personaje de Dandy italiano Nino Dolce aparte yo no podía vender eso por que viste yo tengo mi novia no puedo estar allí haciendome el langa. Bueno dije si, hay tan poco tiempo porque sabía que no me iba a quedar los 2 meses o los 3 guardado allí, bueno hagamos ruido total lo que tienen perfil alto son los primeros en irse siempre, los que llegan a la final son los que se quedan calladitos, no molestan, se aguantan las jodas, tipo Carlitos. Carlitos está primero en las encuestas, son los que llegan... no era mi objetivo ni mucho menos, aparte salio de un pueblito de Formosa viene con una carga, con una mochila diferente, estaba muy comodo allí pero no conocía a nadie, y quería como darse a conocer y me parece bien, perfecto¨.

Nino después de servir unos té y teniendo muy buena onda la charla seguía cómodamente, empezamos a pensar en la final del juego y Dolce opina, ¨para mí los finalistas están entre Carlitos, Fernanda, Yaqui y Lissa a lo mejor o El Roña por allí… igualmente Roña ya amagó, 2 o 3 veces y de la producción le dijeron no te vayas porque se cae a pedazos, es callejero el pibe, antes de entrar a la casa dije, al que mas le va costar sin duda, está acostumbrado a donde hay un coco, chicas, champagne y no habló de otra cosa, la nutria y el coco… (risas) pero bueno está aguantando que se yo y capaz que llega¨.

También charlamos con él sobre las anécdotas que le ha dejado la casa, ¨esta pibita Cinthia Fernández se la pasa cagándose... se tira unos pedos terribles, y eso no sale, editan mucho el tema de los pedos. No se si la quieren cuidar o que pero se caga mal todo el tiempo¨.

También Nino nos hablaba de la siguiente manera:
Marcelo: hay alguno que digas con quien puedas tener una amistad cuando salga?
Nino: Con Hernán que justo me trajo a casa, que venía con muy mala prensa, la verdad todos los que estábamos allí decíamos este soberbio agrandado, resultó ser muy buen pibe.
Marcelo: y de las chicas?

Nino: y de las minas la verdad no conocí a ninguna a Mariana conocía nada mas…de los programas, y Mariana por ejemplo me decepcionó un poco, una piba medio complicada para convivir, y yo soy un pibe muy jodido para convivir, pero tengo como códigos soy como bastante al pan pan y al vino vino, ella me parece que es como que va tejiendo una telaraña, te enrieda te saca te pone, te dice una cosa después va al confesionario y dice otra, yo soy como bastante transparente frontal cristalino, si no banco te lo digo en la cara, voy al confesionario y te tiro una espontánea, digamos no es que hay chuchi corazón sos divina y después pláaaaa y ella es bastante de jugarla así. Capaz que es para sobrevivir adentro de la casa … pero afuera la opinión pública va para atrás. Robertino igual que la boluda de Melina que se auto nominaron, le salvaban el pellejo a Mariana, igual que Dolores que se autonominó. Todos los que se autonominaron indirectamente le salvaron, sin saberlo, el culo a Mariana las 3 veces. Terminó con 2 puntos debajo de Melina una de las veces. Melina no hizo un carajo en la casa como para que digan viste nada…digamos que si tuviera un poco mas de protagonismo zafaba. Sin embargo la boluda se autonominó la sacaron y Robertino no entiendo porque se autonomina.

Marcelo: cual es la relación tuya actual con Vadala?
Nino: Ninguna, no tengo nada que ver yo soy agua y el es aceite.
Marcelo: en qué quedó todo esto del juicio que la mujer te iba hacer?
Nino: No le conviene a él, se destapa la hoya, sale perdiendo infinitamente, yo creo que si tiene una pizca de oportunismo, si la piensa no lo va hacer porque sabe que va para atrás, yo no quise destapar la hoya para no seguir alimentando la imagen, quise relajarme. No soy lo que se mostró allí, que parecía un neurótico internado, guaaaaaaaa son los riesgos que uno corre... sin saber que te van a editar a gusto y piachere del realizador…
De todas maneras fue bueno el hecho de salir de la casa rápido, me vino bien como para limpiar todo eso y yo soy más que eso. Por algo hace 3 años que estoy conduciendo Playboy, que nunca falté a una grabación, no mostré mi cara completa, solo esa versión parcializada que se vio en el programa, que no refleja la realidad, pero bueno, por ahí sirve para generar cosas, lo que pasa es que no quiero terminar haciendo lucha en el barro contra Guido Suller… la verdad que quiero para mi otra cosa. No quiero que esto termine acá mas que se queden con las peleas.
Marcelo: Un deseo que tengas, y un sueño que quieras cumplir?
Nino: Poder vivir de lo que me gusta, que es laburar en tele conduciendo y tener mi programa y que me vaya bien, mas no puedo pedir, poder vivir de esto sin tanto escándalo, mostrando el lado mas felíz.
Marcelo: que opinión tenes de Rial y compañía?
Nino: Mira ellos no se manejaron bien conmigo, me invitaron al programa y le dije que no quería seguir discutiendo y ellos me pusieron a la mujer de Vadala... me levanté y me fui a la mierda. No es así, si me querés tener 3 horas en el programa estoy, pero respétame, lo hablé antes de ir, lo único que no queria era una cuestión con una mina histérica ahí, estaba sacada. Nada porque yo estaba pintando otro perfil digo paso congo chongo la poronga de Carlitos Nair lo que quieras hablamos y no… ellos acá tengo los informes de que Vadala además toda una campaña pro-Vadala para limpiar, querían que me arrodille y le pida disculpas y al pueblo uruguayo por la bandera, que nada que ver, además que no fue nada en contra Uruguay, fue un acto contra el que me caía mal, entonces ir alimentando el show desde ese lugar, dije me levanto y me voy y después volví pero no se que pasó que kilombo tubo Rial con Telefe. Así que no voy hablar mas de Gran Hermano, ese fue mi paso por Intrusos como derrapando.
Nino no deja títere con cabeza, hablamos de todo, opina de Jorge Rial y muchos periodistas de la televisión, ¨me cayo bárbaro Viviana Canossa, no puedo decir nada de ella, cuando estaba adentro me mataron, pero cuando salí entendieron que era todo un personaje, que era parte del show, parte del juego y me trataron bárbaro y la verdad no puedo decir nada... (risas) yo sé que me mataron igual. Me dieron para que tenga. Pero el bobo este de Casella que me parece el mas patético de todos y su plantel de luxer, ese gato de Franchini, que no puede hablar otra cosa que no sean penes y consoladores y tortas… la mina tiene el cerebro refritado y la ponen para eso y nada para armar quilombos... y ni en pedo iría a ese programa aunque digan veni Nino, no tenés huevos me la dejan ahí picando, no voy a ir... mas que nada para no darle ni medio punto de rating de nada, ni 3 décimas, que capaz que es lo que puedo sumar yo no le voy a dar picos de 10 puntos capaz que le voy a dar 1 décima de rating pero no se lo voy a dar, que sigan hablando mal¨.

Luego de soportar una tarde muy fría haciendo la nota, valío el esfuerzo, pues vimos un Nino muy humilde, nada creído y sincero. Fue un gusto poder tener el privilegio de una exclusiva para Munro Show.

NOTA Y FOTO: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: