viernes, 20 de julio de 2007

ULTIMA NOCHE DE NOMINACIONES DE GRAN HERMANO FAMOSOS

Una noche con sospechas de votocantado por parte de Fernanda y Carlos. Los cinco participantes que quedan en la casa fueron convocados, por última vez, al confesionario para llevar a cabo el proceso de nominación.

Antes de comunicarse con la casa para anunciar a los nominados, Jorge Rial leyó un comunicado de Gran Hermano en el que expresaba que los votos de Fernanda eran válidos porque se refería al pronóstico de quién podía quedarnominado esta noche, pero no a su intención de voto. Con respecto a lanominación de Carlos, Gran Hermano decidió anularle los dos puntos que ledio a Diego ya que había hecho público su voto.

A las 0.30hs, Jorge Rial entró a la casa para comunicarle a Carlos, Diego,Jaqueline y Lissa que habían quedado nominados. Carlos obtuvo 6 votosmientras que Jaqueline, Diego y Lissa recibieron 2 votos cada uno. De estamanera, Fernanda se consagró como la primera finalista de Gran HermanoFamosos.

Ahora es el público quien decide cuál de los cuatro nominados tendrá queabandonar la casa.

Para ello pueden enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Carlos, VOT 2 para Jaqueline, VOT 3 para Lissa o VOT 4 para Diego.

O también por teléfono al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y elegir Opción 1 para Carlos, Opción 2 para Jaqueline, Opción 3 para Lissa u Opción 4 para Diego.

No hay comentarios.: