martes, 24 de julio de 2007

AIRBAG EN MUCH EXPRESS - 4 DE AGOSTO EN THE ROXY CLUB

“Much Express” arranca con los hermanos Sardelli de Airbag como invitados a tocar en vivo en las calles de Belgrano, ante un grupo de afortunados fans. “Much Express” Estreno: Sábado 28 de julio a las 19 hs.
Buenos Aires, julio 2007.- Con uno de sus ciclos estreno MuchMusic se apropia de las calles de Buenos Aires para sorprender a quienes, desprevenidos, circulen por la ciudad. Esa es la premisa detrás de “Much Express”, ciclo que el canal de música estrena el sábado 28 de julio a las 19 horas como parte de una programación pensada para celebrar sus 15 años en pantalla; festejos que se extenderán hasta fin del 2007 e incluirán más de una sorpresa. La primera emisión de Much Express cuenta con Airbag, la banda de rock adolescente, como primeros invitados. Durante la tarde de un soleado día de invierno porteño y en complicidad con la producción de MuchMusic, la banda Airbag conformada por los hermanos Sardelli Patricio (cantante y guitarrista); Gastón (bajista) y Guido (baterista), improvisó un escenario en la esquina de Sucre y Freire, en el coqueto barrio de Belgrano R. Como en un operativo comando el equipo de productores del canal trasladó a los Airbag desde los estudios centrales hasta esta locación en una combi blanca. Apenas puso un pie en el escenario, el trío de Airbag prendió los amplificadores y tocó tres de sus hits ante la mirada de los curiosos que habían ido alimentando la intriga durante todo el día por saber qué sucedería en esa esquina.
Airbag es una de las bandas con mayor repercusión del momento. A pesar de su incipiente carrera (tienen apenas dos discos en su haber) la banda ya se presentó en varios festivales y shows (destacándose su concierto en el Roxy) con notable repercusión. El próximo sábado 28 de julio a las 19 horas en el estreno del ciclo “Much Express” se verá todo el recorrido de los Airbag desde el estudio del canal hasta Belgrano, con imágenes de las instancias previas, la intriga creciente de los vecinos del barrio, y el show en sí que arranca con Amor de verano, e incluye All night long y Sólo aquí.
Las fanáticas y fanáticos de Airbag no perdieron tiempo y sacaron sus cámaras digitales, y papeles y lapiceras para los autógrafos cuando descubrieron que de los Sardelli se trataba este secreto. Chicas y chicos con mucho entusiasmo acompañaron la iniciativa de MuchMusic; corearon cada tema y aplaudieron a rabiar. Para quien se pierda el estreno de “Much Express” se programaron una serie de repeticiones del show de Airbag que se verán el domingo 29 de julio a las 11 y 20 hs; el lunes 30 a las 15; el miércoles 1ro de agosto a las 11; el viernes 3 de agosto a las 15 y el sábado 4 a las 10.
Desde su nacimiento en 1992, MuchMusic se convirtió en una propuesta diferente respecto de lo que se ofrecía en el ámbito de la televisión musical para adolescentes y jóvenes. Su proyecto creativo se basó desde siempre en tres pilares: localismo, interactividad y en vivo con vidriera a la calle. Este año MuchMusic cumple 15 años, y este ciclo forma parte de una programación especialmente pensada para celebrar vigencia y crecimiento continuos.

No hay comentarios.: