martes, 24 de julio de 2007

“The Flavio Mandinga Project” - 19 de agosto- 20.30hs-The Roxy Club - Flavio Cianciarulo con invitados fabulosos presenta oficialmente su nuevo disco

“Supersaund 2012” es el nombre de este trabajo, editado por Iguana Records (subsello de SonyBmg), compuesto por 13 canciones ágiles, intensas, de puro rock Latino y en las que se refleja el constante crecimiento de este gran artista. El primer single “Malito” de “The Flavio Mandinga Project” ya se encuentra rotando en radio y el video clip cuenta con la actuación especial del joven escritor Washington Cucurto.
“Supersaund 2012” cuenta con invitados internacionales, Pato de Control Machete y Juancho de La Verbena Popular (ambas bandas de México) y tambíén artistas locales como Hugo Lobo de Dancing mood, entre otros.
En medio de la gira por México, The Flavio Mandinga Project grabó parte de sus nuevos temas en un estudio de Monterrey : "Malito", "Tropicana 50", "Lucha Libre Lovers", "Cristina” mientras que el resto del disco fue grabado en Bs.As en los estudios “El Santito”. Todas las canciones fueron compuestas por Flavio Cianciarulo excepto “Cristina” de Matías Brunel.
Podría decirse que el Sr.Flavio (ex miembro y uno de los compositores fundamentales de Los Fabulosos Cadillacs) es un exponente escencial del rock latinoamericano, de gran reconocimiento en el continente hispanoparlante, no solo por sus composiciones ( “Matador”, “Mal Bicho” , “V Centenario”, entre otras) sino también por su actitud frente al rock.
Tras la separación de Cadillacs, Flavio fue ganando su espacio como solista con un sonido propio, transformándose en un artista de incesante búsqueda, que ahora nos brinda este disco de rock latino al 100%.
"...Soy un artista new wave rocker pop..." así se define el SR Flavio, sobretodo en este trabajo de rock adrenalínico y ecléctico, adonde también confluyen elementos del pop.
“The Flavio Mandinga Project” está integrado por Flavio Cianciarulo en guitarra eléctrica, acústica y voz, Migue Gauna en teclados, Mati Brunel en Batería, Chelo Mocholo Quirós en Percusión, Nacho Mayans en Bajo y DJ Bochokemado, skratches, remixes.

No hay comentarios.: