martes, 31 de julio de 2007

BAILANDO SIN HACER PROBLEMA - CARLA CONTE

Carla Conte comenzó su carrera artística junto a Julio Bocca, donde estudió danzas, a continuación comenzó con teatro, fue parte de la televisión argentina, y excedió los límites del país, para conducir programas de televisión en el extranjero como en Costa Rica y México. En el programa mexicano, Carla se encargaba de organizar citas a ciegas entre los participantes. Conte regresó al país en el año 2004, y comenzó a trabajar en Canal 9, quien le dio la oportunidad de conducir un nuevo tipo de programa, sería "Call TV", un espacio de trasnoche en el que la gente participaba de juegos interactivos a través de los celulares.

En el año 2005, la contrata Fox Sports, como co-conducta de "Sabelotodo" junto a Martín Liberman; el show consistía en cuatro famosos que se sometían a preguntas y respuestas, el premio era un viaje a algún lugar top del mundo, exótico. Trabajó como co-conductora para "Feliz Domingo" y también participo en "Los Roldan" y realizó junto a Emiliano Rella, ¨Jugados por Amor¨ en las tardes de Canal 9.

Fue la ganadora de Bailando por un sueño 3 y hoy en día es parte de la nueva versión del programa, ella evalúa su participación y nos comenta, la verdad de muchas maneras, arranque así como a media máquina, como dice Moria Casan, pero ahora después de muchas semanas te puedo decir que estoy bárbara. Yo al principio no se si fue porque quedé muy cansada porque fui la última en salir del Bailando, soy la que menos descanso de las 3 ganadoras que volvimos, y además uno tiene que estar muy bien preparado, también tiene que tener mucha pila, para todo lo que se enfrenta en esto, hablo por lo mediático, por todo lo que implica estar bailando ahí. Me costó mucho reunir esa energía, pero ahora puedo decir que estoy preparada.

No deja de lado todo lo que está pasando en el programa, las internas son tema en todos los medios y ella analiza lo siguiente, me manejo como el año pasado, mantengo mi perfil y hago mi vida, así los kilombos me pasan por al lado o trato de que sea así. Aunque este año vine más peleadora, pero no para pelearme con alguien en especial, es decir que arranque con menos paciencia, algunas cosas me empezaron a molestar entonces me quejaba, pero trato de vivirlo lo más tranquila posible y no meterme ningún rollo.

Carla además de estar participando por segunda vez en el programa de Marcelo Tinelli, realizó distintos proyectos y habla de eso, hace poco terminé de grabar una película titulada ¨Dos caminos y un ladrón¨ que se estará estrenando mas o menos agosto o septiembre, con Coco Silly y Marcelo Mazzarello, también termine de grabar unos programas para Cosmopolitan ¨El Objeto del deseo¨, que se verá en todo América, y después de 5 años volví hacer programas para Cosmo y me encantó. Y después seguiré en el Bailando, y también conduciendo el programa de los sábados por canal 13.

Desea y sueña como todos y Carla nos comenta sus pensamientos, deseo tener hijos (risas), espero que este año, y el sueño que tengo es hacer una comedia musical, que alguien me incluya en algo así.

Gracias Carla por poder hacer esta nota, ya que fue en el medio de su almuerzo, y también muchas gracias a Ezequiel Cordo por ser el contacto con ella, fue muy placentero realizarla y compartir estas palabras.

NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: