martes, 24 de julio de 2007

ULTIMA GALA DE EXPULSION DE GRAN HERMANO FAMOSOS

En la última noche de expulsión de Gran Hermano Famosos, conducida por Jorge Rial.

A pasos de la gran final, los últimos cuatro nominados -Diego, Carlos, Lissa y Jaqueline- tuvieron que armar sus valijas, pero solo uno abandonó la casa por decisión del público. Minutos después de las 23.30hs, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y anunciarle a Carlos que debía abandonar el juego.

Carlos, quien obtuvo el 54,5% de los votos, se despidió de sus compañeros para ser recibido por Mariano Peluffo. Más tarde, Carlos se entrevistó con Jorge Rial en el estudio, donde pudo ver las imágenes de su padre, el ex presidente Carlos Menem, reconociendo públicamente que Carlos era su hijo ante las cámaras de Telefe Noticias.

De esta manera, quedaron consagrados como los finalistas de Gran Hermano Famosos: Fernanda, Lissa, Jaqueline y Diego. Es la primera vez en la historia de Gran Hermano Argentina que quedan tres mujeres en la final.

Gran Hermano convocó a los cuatro finalistas al confesionario y allí, cada uno, dio vuelta un bolillero para sacar el número que le tocaría en placa. Ahora es el público el que decide cuál de los cuatro será el gran ganador.

Para ello pueden enviar un sms con las siglas VOT 1 para Fernanda, VOT 2 para Diego, VOT 3 para Lissa o VOT 4 para Jaqueline. También lo pueden hacer por teléfono al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y elegir Opción 1 para Fernanda, Opción 2 para Diego, Opción 3 para Lissa u Opción 4 para Jaqueline.

Antes de despedirse, Jorge Rial anunció la gran sorpresa del próximo jueves: los ex participantes entrarán nuevamente a la casa hasta el lunes.

Mañana martes a las 14hs se verá la primera edición de Gran Hermano Famosos, con la conducción de Mariano Peluffo, y la presencia de Carlos.

Y el jueves a las 21.30hs llegará una gala especial de Gran Hermano Famosos, conducida por Jorge Rial.

No hay comentarios.: