martes, 21 de octubre de 2008

INDUSTRIA ARGENTINA POR SIGNOS FM 92.3, GANO EL LANIN DE ORO A MEJOR PROGRAMA DE ESPECTACULO

Ya estábamos nominados, sentíamos una gran alegría y pensábamos que con ese hecho ya habíamos ganado. Así era, habíamos ganado la posibilidad de que a 1.158 Km. de distancia, alguien dedicado a elegir entre los que consideraba “los mejores”, se fijara en nosotros y pensara que teníamos que estar entre los cinco programas radiales, que en el rubro espectáculos, competiría por el Lanín de Oro, premio nacional otorgado por la Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación (APACC).
Ganamos amigos de otras emisoras, de provincias como La Pampa o Tucumán con quienes intercambiamos mails, compartimos desayunos y con los que nos encontraremos, si Dios quiere, en Mar del Plata, en los premios “Faro de Oro” y “Gaviota Ferderal”. Llegó entonces el día, en un marco de excelencia y organización, comenzó el evento que se desarrolló en los salones del Hotel Casino Magic. Con ciento treinta y un rubros nominados de radio y TV de todo el país, mucha emoción, tensión y alegría.
Un documental de “Los Pekes”, dibujo animado de origen neuquino, nos dio la bienvenida, haciendo alusión al Premio Lanín de Oro. Y así fue como llegó el momento, en dos pantallas iban apareciendo los nombres de los nominados, acompañados con música de fondo, creada para ese evento en especial.
“Los nominados son ”…, pretendíamos poner cara de superados, pero fue imposible, Paola y Marcelo tomados de las manos, casi sin respirar, yo preparada para sacar “la foto”, tratando que el temblor de las piernas no llegara a la cámara. Luego la frase “El ganador es”…, y el nombre que repetíamos dentro nuestro, nos entró por los oídos, Industria Argentina!! Signos FM 92.3, Munro, Provincia de Buenos Aires. Paola y Marcelo subieron a buscar el premio, sus alegrías contagiaron al resto de las personas, hasta Flavio Palmiero, quien fue la encargada de entregarles la estatuilla, lo demostró con un gran abrazo. A partir de allí, todos fueron agradecimientos, a Héctor Posca, organizador de los premios Lanín de Oro, a quienes les dan la oportunidad de hacer radio y en especial a Carlos Zandalazini director de la misma. Luego lo inevitable, las comunicaciones telefónicas desde y hacia Buenos Aires, la frase era “el premio va para casa” y la respuesta, la felicidad compartida de quienes nos quieren, familiares, amigos, oyentes, muchos de ellos viviéndolo al instante, ya que el evento se transmitía por Internet. Que más puedo contarles, fue un hermoso momento, único e inolvidable y como dijo Marcelo al recibir el premio “esto es una caricia al alma”, yo les puedo agregar, nos da fuerzas para seguir adelante, porque pese a todo o a algunos, amamos lo que hacemos y cada uno de ustedes, lectores u oyentes, nos acompañan en esta aventura que es vivir. Gracias a todos……
NOTA: Mimi Mumi Glamour

No hay comentarios.: