sábado, 25 de octubre de 2008

PABLO ESPOSITO, ESTA CAPACITADO PARA SER MAS QUE UN GRAN HERMANO

Pablo Espósito, alias Poli, fue unos de los integrantes de la casa más famosa del mundo, Gran Hermano, intervino en la versión número cuatro de Argentina y charla con nosotros de su presente, donde destaca que está capacitado para ser mucho más que un integrante de Gran Hermano, como pasa normalmente.
Pablo desde que salió de la casa de GH se destacó y perduró en el tiempo, nos cuenta sus proyectos para el resto del año, por un lado lo que hacemos todos los fines de semana, que son las presentaciones, eso por suerte nunca aflojó, si bien la realidad es que ya pasó más de un año del programa en donde participé y dos producciones más de Gran Hermano, seguimos laburando, haciendo presentaciones en boliches y en fiestas y eso es el ingreso económico que uno tiene, que no es poca cosa, por otro lado con varios proyectos que pueden llegar a surgir, pero hasta que no me den el ok prefiero mantener el silencio.
Todos sabemos muy bien que después de la versión donde estuvo Pablo, hubo dos versiones más del programa, Espósito habla a cerca de lo que perjudica, tantas versiones seguidas después del éxito que tuvieron ellos, porque no podemos dejar de reconocer el furor que fue ese Gran Hermano, yo creo que nada y lo digo con seguridad, antes sí teníamos el temor de que nos pongan un Gran Hermano famoso al término del nuestro, recuerdo que estaban desvalijando la casa, prácticamente cuando nosotros estabamos saliendo y después ya enseguida metieron el otro y teníamos el temor de ser figuritas repetidas y sin embargo no fue así, es más hoy en día prendés la televisión y nosotros somos los que estamos, obviamente cada uno con su tema, está el que prefiere el quilombo, el del perfil bajo, el que prefiere trabajar pero sin embargo no encuentra y creo que no va a pasar nada, depende de cada uno.
Esta casa dio y quitó muchas cosas, Pablo las comenta, en realidad más que quitar yo lo relaciono con algo negativo y muy pocas cosas me dejó negativas, lo único fue el poblemita que tuve en el verano, no lo supe llevar, es el tema de la exposición que te da el programa, si bien yo estoy agradecido y me tengo que hacer cargo de la imagen pública que uno tiene, me cuesta bastante, quizás porque la gente no entiende que podés llegar a tener un mal día, o no tener ganas de hablar, no soy de contestar mal ni de dar vuelta la cara, es más, yo les voy a estar agradecido porque es esa la gente que nos votó, pero me costó mucho, en realidad lo que me quitó es la privacidad, eso de ir con tu novia un día al Tigre y al estar lleno de gente te exponés a que te pregunten: ¿qué estás haciendo y Silvina? Y está mi novia al lado, es muy incómodo. Y después positivo es haber hecho mucho dinero con los boliches, haber conocido mucha gente, entre ellos Maradona y soy fanático de Vélez y conocí todos los jugadores, como por ejemplo a Chilavert, cosa que si a uno le gusta el fútbol, es demasiado.
Poli, nombre con que se lo conoció dentro de la casa, proyectó junto a nosotros su futuro, mi gran sueño es que se me dé una posibilidad actoral y demostrarle a la gente que además del Pablo Espósito mujeriego que vio, hay una persona que estudió cinco años de teatro, que se preparó, que no es un improvisado, que salió de Gran Hermano y dijo hay que hacer teatro bueno, yo me vengo preparando, de hecho tengo muchas publicidades que he realizado acá en Argentina y en el exterior, hice obras de teatro, quiero una oportunidad y es lo que pretendemos con mi representante.. Gracias al manager de Pablo, Christian Manzanelli, por la posibilidad de la nota y a Pablo por su tiempo.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: