viernes, 24 de octubre de 2008

ANDREA ESTEVEZ - UNA REVELACION EN PATINANDO POR UN SUEÑO

Andrea Estévez, se la conoció compartiendo la marquesina con Nazarena Vélez en la obra No Somos Santas, donde mostraba un nivel muy bueno dentro del elenco, ella nos habla al respecto, la experiencia fue buenísima, tenía muchas ganas de hacer teatro en Buenos Aires y no se me había dado la oportunidad, Gerardo Sofovich me convocó para la calle Corrientes y así fui una de las protagonistas del espectáculo, pese a que duró menos de lo que esperaba, lo pude disfrutar muchísimo.
Hoy en día Andrea es una revelación dentro del Patinando por un sueño, junto a su soñador se la considera una de las favoritas, salvo que el voto de sus compañeros le juegue una mala pasada. Hizo junto a nosotros un balance de su año en Patinando, es un broche de oro para este año y fue un sueño cumplido, porque el año pasado cuando lo veía quería estar ahí y poder mostrar quien soy realmente en un programa de televisión como es el de Showmatch.
También nos habla de los momentos que vive en cada gala al tener que enfrentar el hecho de ser una de las favoritas, Marcelo cada vez que me presenta me tendrían que ver la cara, porque me pone muy nerviosa escucharlo, este año el nivel de patín es mucho más alto que la versión anterior, pero de todos modos trato de no dejarme llevar por lo comentarios. Yo entreno fuera de los horarios que me da Ideas del Sur. Gracias Andrea por compartir un momento con nosotros en exclusiva y a Update por facilitar la nota.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: