lunes, 27 de agosto de 2007

FERNANDA VIVES - HUMILDAD Y PROFESIONALISMO EN UNA MISMA PERSONA

En una tarde gris compartiendo el día junto a Fernanda Vives, el encuentro fue en Ideas del Sur, donde tuvimos la posibilidad de presenciar el ensayo, junto a Nico su patinador, de una de sus coreografías en el patinando y nos comentó como vive su participación, súper contenta, la verdad que me den la posibilidad de estar participando de uno de los programas más exitosos de la argentina, estar al lado de Marcelo Tinelli, es como ya estar jugando en primera, por ende estoy súper feliz, y también tiene su esfuerzo, porque hay que trabajar mucho, yo hace un mes y medio que patino, además de eso, salgo por todos lados a que el país me vote cuando quedo sentenciada, también lo hago para que se realice el sueño, aunque no quede en el certamen.

El sueño por el que estan haciendo un esfuerzo increíble es ayudar a una escuelita, la 503 de José C Paz, de chicos no videntes, quieren hacer una sala de música, tener más máquinas de braile, ya que superan la cantidad de alumnos, a lo que tienen en la escuela, son elementos los que necesitan porque la estructura está muy linda.

Fernanda vivió un enfrentamiento con Evangelina Anderson que fue comentario de todos los programas de televisión, acá Vives habla del tema con nosotros, Evangelina fue una amiga mucho tiempo, vivimos cosas lindas y feas, y ahora se convirtió en una pasadilla (risas), tuvimos una pelea mediática y ahí se me fue un poco de las manos, seguramente a ella también, fue una pelea de las dos, a mi me hubiera gustado no hacerla pública, hay cosas que no se puede manejar somos humanos y nos equivocamos y trascendió a los medios, y yo no creo que esté pagando los platos rotos, como se dice, porque soy una persona que no actúa ante las cámaras, me demuestro tal cual soy y no cambio en nada, entonces estoy conforme por lo que hice y básicamente defendí mi familia que es lo más importante que tengo, aunque me digan que la Tota se defienda solo, yo ante mi familia o ante mis seres queridos, voy a sacar la cara siempre, en eso no estoy arrepentida en lo más mínimo, inclusive no estoy arrepentida de lo que pasó, simplemente creo que el televidente no tiene que soportar una pelea mediática, aunque hay mucha gente que la consume, yo solo defendí a mi pareja que es lo que más amo, para mí es un tema más que terminado, aunque ella diga que no le gusta las peleas mediáticas, lo único que sigue haciendo es buscarme la lengua, y lo único que quiero es recordar los buenos momentos de la amistad y darle un corte definitivo a este tema.

Al margen de todo esto Fernanda nos habla de un sueño, deseos y proyectos, tengo veinte millones de sueños, pero uno es muy importante, poder formar una familia, aunque la tengo formada a lo que me refiero es tener hijos, también crecer en lo laboral, en lo personal, son muchas cosas y poder llegar a cumplir en el crecimiento artístico, que es lo que tanto amo.

Junto a Vives comenzamos a charlar de los defectos y virtudes y se analiza sacando sus propias conclusiones, yo creo que el primer defecto y la primer virtud son semejantes, porque soy muy frontal, y muchas veces la frontalidad se ve como un defecto como lo que pasó con Evangelina de ser frontal ante los medios. Creo que es una virtud, estoy orgullosa de que me criaran así, hay que siempre decir la verdad, de frente, hay que encarar y hacerse cargo de lo que pasa.

Soy muy exigente conmigo y eso quiero en los demás, pero no es así, hay que aceptar al que tenés al lado como es y así podés construir, no todas las personas tienen que ser como uno es o uno piensa, me cuesta aceptar que el otro no es como yo quiero y eso es un defecto.

La nota concluyó tomando unos mates mientras se maquillaba para ir al programa de Polino, con humildad y profesionalismo poco conjunción poco vista, la persona en la vida cotidiana es la misma y se mueve de la misma manera delante de la pantalla o fuera de ella. Y cerro el día diciendome, para mi estar en contacto con gente que voy conociendo, es parte de lo que me da el espíritu de seguir adelante en este medio que es tan duro y tan cruel, y creo que no se hace solo, se hace con un montón de gente como vos y te estoy agradecida que me seguís y me das tu apoyo. Y voy hacer la madrina de la revista.

NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo la nota fue impecable, era lo que esperaba de una persona como vos!!!!!!!! sos un exelente periodista y muy buena persona (que en este mundo encontrar las dos cosas en un mismo ser es demasiado)
gracias por ser tan pata y tan respetuoso!!!!! te quiero mucho fernanda vives

Anónimo dijo...

Soy de Montevideo-Uruguay, tengo 31 anos, juego al rugby y no dejo de pensar en Fernanda Vives! jajaja Bueno realmente quiero felicitar al realizador de la nota, muy buena, pero mas buena esta Fernanda, por favor, Sali con chicas muy lindas pero no se que tiene Fernanda que me vuelve loco! Quizas su sensibilidad me mata , va digo lo que se ve por los medios. Me encantaria tener la posibilidad en algun momento de conversar con fernanda si ella considera copado reirse un poco con un rugbier que esta loco por ella! Mi mail es:
carrascopolo10@hotmail.com y mi nombre es Tomas Meyer, Muchas Gracias y como digo siempre
" Sonar es como vivir! solo hace falta arriesgarse! "