viernes, 10 de agosto de 2007

DEBUTÓ PATINANDO POR UN SUEÑO

Este jueves 9 de agosto debutó Patinando por un Sueño, el big show de ShowMatch, el programa que produce Ideas del Sur para Canal Trece y que conduce Marcelo Tinelli. Luli Fernández y Marixa Balli fueron las famosas mas destacadas.
Tinelli ingresó al estudio con un gorro cosaco de zorro negro (de Pieles Breeder´s), tapado cashmier inglés con cuello de zorro negro (Etiqueta Negra) y botas de cuero (Ricky Sarkani) con suela de goma anti deslizante especiales que le aseguran adherencia al hielo. El conductor adelantó que pidió que le diseñen modelos de diversos colores.
En la pista, de aproximadamente 300 metros cuadrados, brillaron las coreografías de apertura, protagonizadas por los coach dirigidos por Martín Virasoro y otra con doce bailarinas de ShowMatch.
Luego, el conductor le dio la bienvenida al Jurado, integrado por los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la actriz y vedette Florencia de la Ve.
Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal) fue la primera pareja en interpretar las canciones de película. Luego de su presentación, que se cerró con un beso entre ambos, Ubfal (9) dijo: “Se nota que esperaron mucho por esto. Transmitieron compromiso y alegría”. Florencia les puso el primer 10 de la noche. Total: 25.
Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) patinaron el tema de “Titanic”. A Marcelo Polino le gustó (5) y Reina Reech recordó que Guercio fue una de las famosas que se lesionó durante la etapa de preparación de Patinando (tuvo el voto secreto). Total: 22.
Wanda Nara y Diego Robles (21, de Morón) protagonizaron la primera caída del certamen. Fue cuando interpretaban el tema de Ghost y en un truco muy difícil, Wanda cayó de espaldas a la pista. El Jurado había adelantado que este tipo de accidentes provocaría que bajen el puntaje, pero todos sus integrantes destacaron la valentía de seguir patinando. Florencia de la Ve resumió: “Valoro que se levanten como en la vida”. Total: 23.

Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) protagonizaron “Castillos de Hielo”, y cautivaron los elogios del Jurado. Ubfal y Florencia coincidieron en calificarlas con un 10 y Marcelo Polino les puso un 7. Total: 27 y puntaje ideal.

Otra de las duplas más destacadas fue Marixa Balli y César Agrelo (42, de Lanús Oeste). La vedette recordó que se lesionó 4 veces durante los ensayos y que ésta era su primera experiencia sobre patines. “Parecés una patinadora de toda la vida”, señaló Ubfal (10); Polino destacó la capacidad de ella de renovarse en el espectáculo (7) y Florencia recordó su debut teatral junto a Marixa (10). Total: 27.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) interpretaron la banda sonora de Aladin, con beso incluido. Acumularon 25 puntos: 9 de Ubfal, 6 de Polino y 10 de Florencia, quien rescató la valentía del soñador por presentarse a pesar de la reciente muerte de su madre.
Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt (43, de Capital Federal) patinaron el tema de Top Gun. A la hora de calificarlos, el Jurado tomó en cuenta un resbalón, aunque Reina Reech destacó que realizaran figuras que no estaban pedidas y que significaron un riesgo extra en la performance. Total: 22.
Victoria Vanucci y Pedro Romero (32, de Rosario) cerraron el programa con “Reto al destino” y acumularon 24 puntos.

Hoy patinarán las 13 parejas restantes y se conocerá la sentencia.

No hay comentarios.: