jueves, 9 de agosto de 2007

GRAN HERMANO 5 - Perfiles de los participantes

Esta noche a las 21.45hs por Telefe "Gran Hermano 5" conducido por Jorge Rial, conoceremos a los 18 nuevos integrantes de la casa más famosa.
Celeste tiene 19 años y vive en Martínez. Es encargada de un local de ropay estudia derecho en la UBA. Su papá es taxista y su mamá ama de casa.
Jordana tiene 22 años y vive en Quilmes con su abuela. Estudia comediamusical y le gusta bailar. Su mamá vive hace 17 años en Estados Unidos y supapá, al que conoció hace 6 meses, vive en París.
Soledad tiene 25 años y vive en Mendoza. Desde los 15 años vive sola.Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos de egresados de 5° año. Conocióa su papá cuando tenía 15 años.
Cynthia tiene 23 años y vive en San Antonio de Padua. Vive con sus padres ycon su hermana. Estudia la carrera de publicidad y está en 4° año. Trabajaen una empresa de animaciones infantiles y hace danza árabe.
Mariana tiene 22 años y hace 2 que vive sola. Tiene 3 hermanos de distintosmatrimonios de la mamá. Trabaja como administrativa de día y de noche hacerelaciones públicas en un boliche.
Solange tiene 28 años y vive sola desde hace 10 en Bs As. Se crió en LaRioja. Trabaja como colorista en una peluquería.
Florencia tiene 22 años y vive en Salta. Estudia arquitectura y está porrecibirse. Sus padres están separados. Es pasante y trabaja en ObrasPúblicas.
Andrea tiene 22 años. Vive en Saavedra sola desde los 18 años. Tiene 7hermanos. Hace promociones. Quiere ser vedette.
María Eugenia tiene 22 años. Es de Tandil pero vive en La Plata. Estudiaderecho. Vive con su hermana. Trabaja como organizadora de eventos.
Javier tiene 30 años. Separado con hija de 7 años. Es policía. Es buzotáctico y triatlonista. Recibió condecoraciones en honor al mérito.
Alan tiene 22 años. Vive en Bs. As. Trabaja esporádicamente. Estudiaderecho. Juega al pocker y al fútbol.
Javier tiene 25 años. Está en 5° año de Medicina. Su papá es médico y sumamá escribana. Tiene 2 hermanas y no tiene novia. Juega la fútbol, canta ytiene una banda musical.
Damián tiene 24 años. Es de Bs. As. Es cartonero. Su mujer también perodejó cuando fueron padres. El papá vende rifas y la mamá es ama de casa.
Esteban tiene 27 años. Es de Santa Fe. Sus padres están separados. El papáfue pastor adventista. Vive solo desde hace 7 años. Trabaja en una empresade medicina prepaga.
Dario tiene 23 años. Es de Mar del Plata. Trabaja en la wiskería de supadre. No tiene novia, pero si muchas amigas. Quiere ser actor, estudiódanza clásica y practica taekwondo.
Juan Simon tiene 18 años y vive en Banfield. Si papá es relojero y la mamáama de casa. Tiene novia. Hace magia y estudia teatro.
Renzo tiene 23 años. Vive en Córdoba. Estudia administración rural. Notiene novia. Trabaja en el campo del esposo de la mamá.
Juan Emilio tiene 20 años. Es de Pehuajó. El papá tiene una empresa de zincy la mamá es jubilada. Tiene 2 hermanas. Estudia periodismo deportivo yquiere ser martillero.

No hay comentarios.: