viernes, 3 de agosto de 2007

PIMPINELA, UN SUSTO CON SUERTE…

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán siguen recorriendo la geografía española con notable éxito, en el marco de su gira numero veintitrés por La Madre Patria. Pero como en toda profesión, no todas son flores…
Es sabido que los aviones y las carreteras son el pan de cada día de todos aquellos que se dedican a recorrer el mundo y como tal, el riesgo de un accidente está siempre latente, mas allá de las precauciones que se tomen.
Y esta vez casi le toca al famoso dúo padecer uno de estos imponderables, el cual fue evitado por lo rápidos reflejos de su personal manager, Cristian Castro. El incidente se registro en Galicia después de la actuación del dúo en la localidad de Cervo, muy cercana a la ciudad de Lugo.
Luego del concierto, Lucia y Joaquín, junto con su representante en España, Sensi Romero y su personal manager, estaban siendo trasladados por un chofer a Santiago de Compostela para pasar la noche, cuando el vehículo, aparentemente por una distracción del conductor, las permanentes curvas y la densa neblina nocturna, típica de esa región, se salió de la autovía dirigiéndose hacia lo que luego pudieron comprobar, era un precipicio de más de mil metros de altura. Los pasajeros dormían excepto el acompañante del conductor que al percibir el despiste, literalmente se tiro encima del volante y logro atravesar y frenar el rodado evitando lo que sin duda hubiera sido un trágico accidente.

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Hola, para serte sincera de casualidad te encontré y veo que está muy bueno tu blog, y tu flog también si bien no me gusta la onda que tiene ahora fotolog, yo al mío casi ni entro ahora. No sé si te irá la onda de mis blogs, pero sos cordialmente invitado a todos ellos, solo mirá mi perfil...un beso y éxitos.
Si no te molesta, te linkearé, sino avisáme.
Carolina C.