sábado, 9 de junio de 2007

Soda Stereo regresa

El reencuentro más esperado estaría cerca de hacerse realidad para miles de fans de toda Latinoamérica, a diez años de su despedida los rumores son cada vez más fuertes e indican que Soda Stereo prepara su regreso a los escenarios con una espectacular gira.
Fuentes cercanas a la banda y a la empresa que organizaría la gira afirman que el trío de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti preparan un tour que incluirá países como México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador.
Por supuesto que también la gira incluirá a la Argentina, la versión indica que harán sus presentaciones entre noviembre y diciembre de este año. Si bien la noticia aún no fue confirmada por los miembros de la banda, el regreso sería anunciado la semana que viene en una conferencia de prensa.
La despedida de Soda Stereo fue en 1997 con un show en el estadio de River Plate, a partir de ese momento aparecieron cada tanto los rumores de un reencuentro. Sin embargo esta vez puede hacerse realidad, ya que las versiones sobre el operativo retorno afirman que el Monumental ya estaría alquilado para los recitales.
DATOS EXTRAIDO DE www.elargentino.com

No hay comentarios.: