sábado, 9 de junio de 2007

PELOZO, CALABRÓ, AGOSTINI Y GUILLÉN, SENTENCIADOS EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2007

Este viernes en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece cinco parejas bailaron Lambada en Bailando por un Sueño 2007.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) recibieron el elogio unánime del jurado compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán, Graciela Alfano (con el voto secreto) y Jorge Lafauci. Con un seis de Lafauci y diez de Casán y Sofovich, sumaron 26 puntos. El presidente del jurado sintetizó: “Hicieron una lambada perfecta”
Carmen Barbieri y Leandro Angelo (25, de Rosario, Santa Fe) también tuvieron una buena noche en la devolución de los jurados: 23 puntos. “Buena coreografía. Lafauci elogió el look de Barbieri, antes de calificar con un cinco: “Le sienta esa cabellera negra señora. Si usted se presentara así en su casa , creo que otra sería su “suerte” con su pareja”. “Excelente performance” dijo Sofovich y puso un nueve. Casán coincidió en el puntaje y resaltó el “tono festivo de la pareja”.
Rocío Marengo y Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos). Marengo se “ganó” al jurado con su simpatía y ocurrencias. Habló de su falta de “intimidad” con alguien: “que no se preocupe Carmen (Barbieri) porque hace más de dos meses que no tiene relaciones; yo hace mucho más” confesó. Después enseñó una variante del baile llamada “el koala” donde ella se sube de un salto, en cuclillas, sobre el torso de su compañero de pié, quedando abrazada sobre él. Un “entusiasmado” Lafauci probó “el koala” con Marengo y se la llevó del estudio sobre sus brazos. Luego Tinelli y Federico Hoppe (productor general de ShowMatch) recibieron “el koala” de la participante. “Me encantó las ganas, la energía y la sensualidad de esta pareja , que fluyó naturalmente”, dijo Lafauci (su puntaje: seis). “Esta pareja me provoca una gran alegría. Rocío, es impresionante tu evolución. Para mi, antes eras de madera; un guatambú. Me sorprendiste” dijo Casán al poner un diez. Sofovich felicitó a la pareja y a la coreógrafa y calificó con nueve. El total: 25. Soledad Fandiño que se confesó “cada vez más nerviosa”, y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones) obtuvieron 25 puntos y los elogios del jurado que resaltó la gran conexión de la pareja. “Siempre los veo angelicales. Esta vez los vi hot, calientes”, expresó Lafauci (su puntuación: cinco) “Fue una pareja fashion, cero vulgar, estéticos y agradables. Mi puntaje es un diez” , dijo Casán. “Me gustó y mucho. Se merecen mi cuarto diez de la semana”,“ concluyó Sofovich. Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) recibieron 22 puntos luego de un fuerte entredicho entre Rucci y Alfano. Todo comenzó cuando la integrante del jurado marcó cierta imprecisión en el baile de Rucci . Esta última contestó; “Ahora es esto y antes te la agarraste con la pancita de mi compañero”. Alfano dijo haber aclarado este concepto con Sayago fuera de aire. Rucci afirmó “hay que terminar con los estereotipos de belleza,; la belleza pasa por otro lado”. Moria (nueve) elogió a la pareja y Lafauci ( cinco) dijo “los vi muy jugados”. Sofovich pidió a Lafauci que retire el término procaz porque esa es la palabra que usan algunos que atacan este programa desde sus editoriales. Y acá puede haber propuestas más o menos audaces, pero no procacidad.” (su calificación: ocho). Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes) alcanzaron sólo 19 puntos, porque el jurado en general interpretó como Moria Casán (siete), que Agostini “estuvo un poco frenado” . Lafauci puso un cuatro y Sofovich un ocho, porque “voy a tener en cuenta el entusiasmo de Virginia”

PUNTAJE TOTAL DE LA SEMANA
(BAILE SEMANAL MÁS VOTO SECRETO): 1. Paula Robles 26+10: 36
2. Rocío Guirao Díaz 26+10: 36
3. Matías Alé 25+10: 35
4. Claudia Abertario 26+9: 35
5. Soledad Fandiño 25+10: 35
6. Liz Solari 25+9: 34
7. Florencia de la V 24+10: 34
8. Rocío Marengo 25+9: 34
9. Catherine Fulop 23+9: 32
10. Carla Conte 23+9: 32
11. Carmen Barbieri 23+9: 32
12. José María listorti 21+10: 31
13. Celina Rucci 22+9: 31
14. Victoria Onetto 22+8: 30
15. Gustavo Guillén 20+8: 28 SENTENCIADO
16. Daniel Agostini 19+8: 27 SENTENCIADO
17. Nazarena Vélez 21+9: 30
18. Iliana Calabró 20+8: 28 SENTENCIADA
19. Nina Pelozo 20+8: 28 SENTENCIADA

No hay comentarios.: