sábado, 2 de junio de 2007

ALEJANDRO CUPITO - SOBRE TODO LA HUMILDAD MODELO Y ACTOR CON CARRERA.

Alejandro Martín Cupitó comenzó su carrera artística hace 7 años. Además de ser un modelo Alejandro ha realizado trabajos en televisión, ¨comencé en el 2000 mas o menos como modelo en Café Fashion, estuve también con Gasalla así comencé hacer bolos¨, relata Alejandro Cupitó, que también fue parte del gran éxito Casados con Hijos y lo recuerda junto a nosotros, ¨tuve que ser novio de Luisana (risas), la verdad muy nervioso porque le tenía que dar un beso y no era fácil (risas), era la novia en ese momento de Mariano Martínez. En la televisión se hace una pasada antes de hacer la escena final y ahí pensé que el tema del beso se iba a ver, la pasada pasó y el beso no apareció, por lo cual me quedé tranquilo pero me temblaba todo, cuando hicimos la escena me dio el beso (risas) y te juro por Dios que mi boca no se movía, lo tengo grabado y se ven mis nervios, fue una experiencia genial¨. Alejandro comparte el gran éxito Susana Giménez, se presento al casting con el apoyo de los integrantes de Concepto Urbano, con miedo por no saber bailar y cantar cuando siempre los susanos lo hicieron, ¨el día del casting me preguntaron si sabía cantar y bailar, a lo cual le respondí que era una ojota, (risas) porque no servia para ningún deporte, ni canto, ni bailo¨ nos comenta Cupitó sobre el casting. Fue el momento que Alejandro se afianzó con los chicos de la agencia, para saber moverse y no dejar nada de su carrera afuera. Además fue parte de Susana en el 2002 en uno de sus segmentos llamado ¨Chico 10¨, ¨me acuerdo que no me animaba a ir, fui al programa, fui el ganador, Susana me llamó 2 veces, porque yo tan distraído estaba buscaba al número 13 y no lo pude creer¨, recuerda Alejandro. Alejandro Cupitó nos comenta que se dijeron muchas cosas, como por ejemplo en Clarín (sección Telones & Pantallas del día 26 de marzo), que comenzó a ser modelo e hizo una página de Internet, a partir de su aparición en el programa de Susana, pese a que hacía siete años que se dedicaba a ser modelo y tres que un amigo le había confeccionado una página web para una tesis. Otros comentaron que la agencia “Concepto Urbano”, recién se fijó en él una vez que apareció en Susana, cosa que no es verdad, ya que el contrato con ella fue firmado con la intervención de esta agencia. Todo lo que yo hago lo hablo mucho con mi familia, es muy difícil que no lo consulte, será porque soy inseguro, me cuesta mucho tomar decisiones, eso es un tema, perdí a mi padre cuando tenía tres años y mi madre fue muy sobre protectora, fue todo en una cajita de cristal, esto me ha vuelto inseguro y por ahí le pregunto a un amigo que está en otro palo, en vez de preguntarle a mi profesor de teatro o a los chicos de la agencia, termino preguntándole a doscientas personas, un amigo que me arregla la impresora o a otro con quien voy al gimnasio, todo por mi locura, tengo que tratarme, tengo que ir al psicólogo, Alejandro con una humildad poco vista en el ambiente da por finalizada esta nota, fue un placer inmenso tener la oportunidad de realizarla, gracias a la agencia Concepto Urbano (www.conceptourbanomg.com). NOTA: Marcelo Rebossio FOTOS: Marcelo Rebossio, Romina Salcedo y www.alejandrocupito.com.ar

No hay comentarios.: