miércoles, 27 de junio de 2007

NOCHE DE MILONGA EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2007

Este martes 26 de junio fue la segunda noche de milonga en Bailando por un sueño 2007, el programa que conduce y produce Marcelo Tinelli para Canal Trece. En el arranque del programa, Matías Alé regresó al certamen luego de la ausencia provocada por una lesión en su rodilla izquierda. Después de una semana, volvió a bailar con Gisela Bernal (20, de Jujuy) y el esfuerzo le valió 24 puntos del jurado compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán (esta semana con el voto secreto), Graciela Alfano y Jorge Lafauci. La segunda pareja fue la de Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata). La actriz exhibió el álbum de fotos de su casamiento con Rossi y presentó el muñeco de Maxi, el soñador. En el baile, y a pesar de alguna imprecisión, fueron criticados por el Jurado con dureza por no representar el espíritu de la milonga y obtuvieron apenas 21 puntos. El final de la coreografía incluyó un beso en la boca entre los bailarines y en el cierre, Iliana cantó “Se dice de mí”. Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) brillaron en la pista y recibieron el puntaje ideal: los “10” de Alfano y Sofovich, y el “7” de Lafauci.

La pareja de Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) también tuvo una buena calificación: 26. La vedette solicitó un descanso a Gerardo Sofovich interrumpiendo sus ensayos de teatro por sufrir un agotamiento físico: “a septiembre no llego” bromeó. Liz Solari y Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) igualaron la cifra de sus antecesores con una coreografía que tuvo elogios por doquier y que el propio presidente del Jurado calificó de fantástica. “Liz tiene piernas de bailarina y al verla, observo un abuso de belleza” dijo Moria Casán. Por último, se presentaron José María Listorti y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy). El humorista recibió con simpatía algunas quejas de su novia Mónica, ubicada detrás de cámara, acerca de los roces del concubinato y le prometió que se casará con ella si gana Bailando por un sueño. Tinelli intercedió en el momento de la pregunta más esperada por las mujeres y la prometida de Listorti sentenció: “lo voy a pensar”. En la pista de baile, la pareja acaparó buenas y malas notas. Alfano les puso un 10 pero Lafauci y Sofovich aseguraron que no fue la mejor actuación del dúo. Les pusieron 4 y 7 respectivamente, por lo que sumaron 21 puntos.

Recordemos que el viernes se completará la semana de baile en ritmo milonga, se revelará el voto secreto y se conocerán las nuevas parejas sentenciadas.
Comunicación y Prensa Ideas del Sur

No hay comentarios.: