sábado, 2 de junio de 2007

GRAN HERMANO - LOS CHICOS HABLAN DESPUES DE LA CASA

El lunes 7 de Mayo ha terminado el furor de Gran Hermano en su cuarta versión original, dando como ganadora a Marianela Mirra.
Claudia, Melisa, Silvina, Damián, Agustín, Leandro, Pablo, Vanina, Jessica (más conocida como Osito), Jonathan, Nadia, Griselda, Sebastián, Mariela, Juan, Gabriel, Diego y Marianela ya viven el afuera de la casa contando sus experiencias, varios de ellos charlaron con Munro Show y nos comentaban lo siguiente:
Claudia: estoy bien, estoy disfrutando ahora de nuevo lo que es estar afuera, me gustó volver a entrar y viví la experiencia que no había vivido y bueno, la verdad que re bien.
Osito: re lindo, la verdad disfrutando cada momento a pleno.
Leandro: bien bien buenísimo, yo la estoy pasando bien así que espero que los chicos que están afuera conmigo la estén pasando bien.
Jonathan: la verdad que esto está buenísimo, realmente es algo que no se esperaba tan grande, estas en todos los programas, todos los programas estan pendientes de Gran Hermano, tal vez tan masivamente no, pero sí buscábamos eso ser conocidos, de poder mantenernos en el ambiente.
Gabriel: el afuera lo estoy viviendo muy contento, orgulloso y disfrutando el día a día, el cariño de la gente, venir a boliches, estar con gente, firmar autógrafos, sacarme fotos, lo estoy disfrutando muchísimo a full.
Agustin: contento de estar afuera, disfrutando del cariño de la gente y las posibilidades que te da de estar en un lugar casi privilegiado.
Diego: La verdad muy agradecido, muy contento y muy sorprendido, la gente me tiene un aprecio muy grande y eso me encanta.
Juan: Disfrutando el afuera, me siento raro, por ser todo raro, quiero disfrutar cada momento, me encanta el cariño que la gente me demuestra y por eso estoy muy agradecido, en la casa pensábamos en el afuera, pero jamás se me ocurrió que podría llegar a ser algo así.
Marianela: Muy feliz, la verdad me encanta muchísimo ver toda la gente que grita mi nombre.
Un conflicto que se pensó que no se iba a solucionar, Diego y Marianela sus protagonistas se muestran muy bien y Diego mientras está abrazado a Marianela comenta, todo terminó bien, los errores se supieron perdonar, las personas son personas y hay errores que supe entender y seguimos como adentro de la casa.
También de estar difrutando el afuera de la casa los chicos cuentan algo muy importante, en el caso de Diego nos dice, se extraña todo de la casa, es algo que no se va a olvidar, Gabriel agrego lo suyo, lo que extraño de adentro de la casa es las cosas que haciamos con los chicos los juegos que teníamos el juego de la manzana, la escondida, las charlas que teníamos con los chicos dentro de todo eso, pero después afuera se fueron dando charlas iguales y el mismo compañerismo que teníamos dentro, se está dando afuera, y por último Jonathan acota algo mas a la charla, yo no me arrepiento de nada, todo lo que hice lo hice por que creí que era lo mejor en ese momento, esto se contradice porque quiero estar tranquilo pero es bueno no poder dormir porque hay que ir a boliches o a programas.
Gran Hermano 2007 ha marcado niveles de audiencia muy grandes y hoy en día como lo adelantamos en el mes de febrero en la nota con Marcos Gorban productor del programa, está al aire Gran Hermano Famosos, que está dando mucho que hablar con sus protagonistas.
La onda que tienen los chicos de Gran Hermano 4 es muy buena, para nada creídos, que es lo principal.
NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO
GRACIAS ALEJANDRO CUPITO Y ANIBAL MATIZ AMBOS DE SUNSET

No hay comentarios.: