sábado, 6 de enero de 2007

GRAN HERMANO 2007, SUS 18 INTEGRANTES

El próximo martes Telefe presenta Gran Hermano 2007. Los 18 participantes, nueve hombres y nueve mujeres, ingresarán a la casa para vivir una experiencia única e increible:
Agustin, Claudia,
Damian, Diego,
Gabriel, Griselda,
Jesica, Jhonatan,
Juan, Leandro
Marianela, Mariela,
Melisa, Nadia,
Pablo, Sebastian,
Silvina y Vanina
En Gran Hermano 2007 todas las semanas saldrá un participante de la casa y se producirá una nueva nominación. Cada uno deberá nominar a dos personas. El primero al que nombre recibirá dos votos, y el segundo uno. Existe también la posibilidad de llevar a cabo la "nominación espontánea": un día cualquiera de la semana alguien puede entrar al confesionario y nominar de manera espontánea a dos de sus compañeros. En este caso, se le dará tres votos al primero que se nombra, y dos al segundo. Solo podrá nominar de manera espontánea una persona por semana. Si alguno de los participantes quisiera hacerlo cuando otro ya nominó, Gran Hermano le informará que alguien ya lo hizo, pero no revelará su identidad.
La casa de Gran Hermano 2007 tiene una superficie total de 1.150 metros cuadrados, incluido el jardín con piscina, que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados. La casa, además, cuenta con 63 ventanas y un pasillo técnico perimetral. El interior de la casa está compuesto por:
• dos dormitorios
• una sala de estar y cocina integradas en el mismo ambiente
• un comedor
• un baño con un solo inodoro
• una ducha
• un lavabo
• un gimnasio/discoteca
• Un estudio de radio donde los participantes debatirán un tema distinto cada día.
• Confesionario
El equipo técnico trabaja con un sistema tapeless, es decir, no se utilizan tapes o cintas, sino que está montado a una red de fibra óptica y a una red gigabit. La produccion tecnica de Gran Hermano cuenta con 35 camaras en total y 18 micrófonos corbateros, uno para cada participante y 60 micrófonos de ambiente Por último el control, donde trabajan guionistas y directores, cuenta con 40 monitores que muestran las distintas partes de la casaGran Hermano 2007.

2 comentarios:

jesa dijo...

hola marce! bueno me pediste que pase y como siempre paso. Bueno la verdad muy lindo tu blog esta re interesante me encanta porque siempre tenes datos precisos de todo lo que pasa! me gusta mucho nene!! seguí asi que vas a ser aun mas exitoso de lo que ya sos! te quiero muchisimoo!!

besotess
jesa

Anónimo dijo...

Al final me quede viendo de la 1ra emisión cuando entraba por las puertas.

Mucha suerte~