jueves, 4 de enero de 2007

NELSON JOHN Y SU DISCO DEBUT

El artista Nelson Sebastián Jiménez, mas conocido como Nelson John, nació en San Nicolás provincia de Bs.As., el 31 de marzo de 1980, con su guitarra y su propio sonido, viajó en su auto por muchas ciudades, en el mes de octubre del 2004 se presentó en el casting de Operación Triunfo, estudió danza contemporánea, guitarra y teatro. Ya diciembre del 2006 Nelson presentó su primer disco, titulado Ves, donde muchos de los temas están compuestos por él. Su presentación en el Condado ante sus fans fue de maravillas y él nos comentó, estoy muy feliz, imagínate que era muy incierto todo, pero este fue un disco muy fresco, un mes difícil como diciembre no sabíamos que iba a pasar, ví a todas las personas que quería ver allí, salio realmente muy bien. Se viene la nueva etapa de Nelson con disco bajo el brazo y él nos relató lo primero que haré es empezar a difundirlo, pensamos en el verano hacer una girita por la costa tocando el disco, aunque a partir de marzo, mes en que terminamos el disco, veníamos difundiéndolo, por una cosa u otra se demoró y ante esto decidimos seguir tocando igual lo hicimos en el interior, tocando desde Tierra del Fuego a Córdoba, Santa Fé, La Pampa, un montón de lugares hasta que llegó el momento donde tuvimos que definir que el disco saliera, gracias a la gente que apostó, que creyó en mí hicimos la presentación en el Condado. P:-. Que crees que te falta y que crees que te sobra? N:- la verdad no sé, soy un improvisado, siento que me faltan muchas cosas y que hay que trabajar mucho, esto recién empieza. P:- Contame un poco algún sueño próximo que quieras cumplir o que desees cumplirlo lo antes posible N:- Por lo pronto que la mayor cantidad de gente conozca el disco, como vos que me dijiste que no conocías mi música y me da mucha alegría que hallas disfrutado de mi música, me reflejo en vos, como en toda la gente que quiero que escuche mi disco y que pueda escuchar esta música que esta hecha con amor con mucho empeño y trabajo Hay mucha gente atrás. Simplemente eso, que pueda descubrir mi música y que pueda descubrir esa nueva etapa de mí, que es un gran desafió. NOTA Y FOTOS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: