sábado, 6 de enero de 2007

AYER FINALIZÓ EL EXITOSO PROGRAMA “CUESTIÓN DE PESO”

SILVIA SE GANÓ UNA CASA Y MAXI FUE EL GRAN GANADOR
En el día de ayer, se emitió la gran final del exitoso programa “Cuestión de Peso”, conducido por Andrea Politti. Midió 15.1 puntos de rating con un pico de 19,6, según datos suministrados por la medidora IBOPE, y alcanzó la máxima medición en sus 203 emisiones de esta primera temporada. El programa cerró su ciclo 2006 a lo grande, con premios en vivo, sorpresas deslumbrantes, mucha emoción y más de 150 personas en el estudio. El gran ganador de la tarde fue Maxi Oliva, el participante que obtuvo la mayor cantidad de votos del público y que, de esta manera, se hizo acreedor de una casa, entre otras cosas.

Pablo Codevilla, gerente de Programación de Canal Trece, se acercó al estudio para saludar y felicitar, en nombre del canal, a Andrea Politti y a todos los que hicieron el programa por el éxito alcanzado y para expresarles el honor y el orgullo de tener a “Cuestión de Peso” en la pantalla de Canal Trece. Por supuesto no faltaron a la gran final los participantes que pasaron durante todo el año por el programa buscando llegar a su peso ideal. Y también estuvieron presentes, y visiblemente emocionados, el grupo de idóneos profesionales, encabezados por el Dr. Cormillot, que dieron apoyo a estas personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo.

Durante todo el ciclo, los participantes bajaron en total más de 1.200 Kg. Y se entregaron durante este año más de $300.000 en premios. En este último programa, "la Chechu" recibió la primera sorpresa de la tarde: obtuvo la "Mamushka de Oro" como premio al esfuerzo por formar parte de “Cuestión de peso” desde el primer día y llevar bajados casi 63 Kg. Después de haber superado con éxito las operaciones que cambiaron su vida (le quitaron el exceso de piel en cuello, glúteos y piernas), le anunciaron su próximo gran paso: la operación de vientre. Y vuelve por más: en marzo va a buscar su peso de alta. Luego, los participantes (los que recibieron el alta, los que fueron eliminados y los finalistas) eligieron a la ganadora del primer gran premio: Silvia Verganzo, con un total de 12 votos se despidió también con una casa de regalo. En el cierre del programa llegó el momento más esperado: durante los últimos minutos la audiencia votó a su favorito y Maxi, de 22 años, logró imponerse con el 52% de los votos. Obtuvo como premio una casa, $5.000 y el tratamiento de por vida en la clínica Cormillot. Toda la adrenalina, la emoción y el humor de “Cuestión de peso” hicieron que el cierre sea una verdadera fiesta.

En marzo llegará a la pantalla de Canal Trece su segunda temporada para poder seguir ayudando a personas con problema de sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios.: