martes, 2 de enero de 2007

EL GANADOR DE OPERACION TRIUNFO 3 CON DISCO NUEVO

Benjamín es el nombre del álbum debut del ganador de Operación Triunfo Tercera Generación. Benja fue elegido en el primer lugar con 300.000 votos del público. Aquella noche del mes de abril recibió el premio de sus sueños: grabar un disco solista. Me siento raro, estoy feliz de llegar a esto que vivo, me siento orgulloso de la gente que me apoyó, también estoy muy agradecido a la compañía que me apoya tanto, comenta Benja sobre el disco. Benjamín nos comentó el porqué de este CD, ya que el grabaría en un quinteto, este CD se lanzó por varios motivos, uno porque mis seguidores no tenían nada mío, y también se eligió hacerlo, porque recién lo del quinteto será un poco mas adelante. Su disco debut está a la venta desde el 14 de diciembre. Es un homenaje a las grandes canciones del pop y el rock español, 10 temas memorables que fueron hits de la mano de Azúcar Moreno, Jarabe de Palo, Los Changuitos, Amistades peligrosas, Mecano, Los Lunes, José Luís Perales, La Unión, Guaraná y Cómplices, fue un honor hacer estos temas, que fueron hits y que no se olvidan con el pasar del tiempo, para mi hacer temas como José Luís Perales fue grandioso y en especial el de Perales fue por gusto familiar, un tema mejor que el otro y quedaron varios temas afuera, pero ahora comenzaré a difundir este disco, que trae mucho fruto por sacar. El primer single del disco es “Una canción de despedida”, el tema compuesto por Enrique Díaz Bermejo, Francisco García Teruel, Fernando Polaina y que el grupo Los Lunes hizo famoso en España, ya me imagino cantarlo en un escenario, porque me acuerdo verano del 98 la novela, es algo que marco mucho, me da muchísima energía, comenta Rosales de su primer single. Me conmueve que las personas que me siguen no son de una edad determinada y no son solo mujeres, eso es bueno, me pasa de saber que las parejas se han peleado por querer verme, y es muy loco, comenta Benjamín de sus seguidores. Benjamín es un muchacho que no deja de acordarse de su familia, sus amigos y su gente de Tucumán, se lo ve muy agradecido a lo que vive, y a poder cumplir su sueño. Benjamín Rosales Reynoso tiene 25 años, nació en San Miguel de Tucumán. Se recibió de técnico universitario en sonorización y toca la guitarra, el charango, el bajo, la batería y el piano.
NOTA Y FOTOS: Marcelo Rebossio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay no marce no podes poner justo esa foto!
sacaste miles
y la mas fea pusiste? jaja...

Anónimo dijo...

este en tucuman es odiado, aca al unico cantante pop que le hacemos el aguante es a david martinez lozano! que la pelea desde abajo y es muy buena persona y no es creido como este...
benjamin habla de sus segidores y no tiene ni uno ja
saludos gente sigan asi!

Anónimo dijo...

pd: soy de tucuman!