viernes, 5 de enero de 2007

DANIEL MALNATTI SE INCORPORA A “TELENOCHE”

El periodista formará parte del equipo de “producciones especiales” del noticiero
El periodista y abogado Daniel Malnatti se incorpora a “Telenoche” – el noticiero más visto - donde formará parte del equipo de trabajo a cargo de las “producciones especiales”. En palabras de Daniel:
“Estaba muy cómodo trabajando para “CQC” y conduciendo “La Liga”. Pero, después de nueve años, era el momento justo para darle una vuelta de tuerca a mi trabajo. Veo “Telenoche” desde siempre y, como todo periodista televisivo, considero que llegar allí es una oportunidad única. Poder sumarme a su equipo de trabajo es realmente un honor y un enorme desafío”.
Los primeros informes de Daniel Malnatti podrán verse en “Telenoche” - el noticiero conducido por María Laura Santillán y Santo Biasatti - a partir del mes de marzo.

Breve reseña sobre Daniel Malnatti Es abogado. Estudió periodismo en T.E.A.. Ganó la beca UCA-Clarín, a partir de la cual escribió en la Sección Política del mencionado diario. Ingresó a la productora “Cuatro Cabezas”, donde trabajó para distintos programas hasta diciembre del 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O___O que es un idolo!!!

gracias por la info ^_^