miércoles, 18 de marzo de 2009

NACHO AGOSTINI - DE OPERACION TRIUNFO 3 A DISCO PROPIO

Nacho Agostini nació en Concordia Entre Ríos, se lo conoció públicamente en Operación Triunfo 3, donde llegó a la final, tan deseada, con solo 19 años, hoy, ya con 22 años, tiene su propio disco como solista.
Desde que es un infante se dedica a la música, ya sea componiendo, cantando, tocando y estudiando, gracias a mi papá fue que comencé hacer música, ya que lo traemos en la sangre, acotó Nacho. Él fue parte del Coro Juvenil y luego del Coro Estable de la Ciudad de Concordia y formó La Vanguardia “Rock and Blues” y después “Neurona 22¨ con las cuales fueron haciendo shows en su ciudad natal.
En un momento de la vida tomó la decisión de presentarse al casting de Operación Triunfo en su tercera generación, nos comenta Nacho los motivos que lo llevaron a entrar al reality, fue por no dar un examen en la facultad, estudiaba medicina, mis amigos me insistían, y con unas copas de más, decidí presentarme al casting de Operación Triunfo, hice todas las etapa hasta que quedé en la academia.
Nacho analiza junto a nosotros lo bueno y lo malo que le dejó el pasó por el reality, lo bueno que me dejó la academia, es el placer de estar aprendiendo teatro, danza y en especial canto, además es imposible tener afuera los profesores que tenés dentro por una cuestión de costos, lo único malo que se siente al estar ahí, al menos para mí, que fueron 5 meses, donde sólo tenías diez minutos para hablar por teléfono por semana y la verdad hubo cosas que sentí la necesidad de tener terapia después de estar ahí adentro. Y además lo malo es que cuando salís no sos la estrella que te hacen creer, vos crees una cosa y después la tenés que luchar desde abajo.

Luego de Operación Triunfo conoce a Camilo Chamorro su actual productor y a Rosana Gregorio su Manager y con ellos surge el proyecto de poder grabar su disco el cual lleva su nombre NACHO AGOSTINI. Se trata de un disco donde se fusiona el Pop, Bosa, Rock y Latino, logrando una frescura que invita a escucharlo siempre. El mismo se lanzó en Junio del 2008 y fue presentado en MITOS ARGENTINOS en Capital Federal y posteriormente en distintos lugares de Buenos Aires. Hoy se encuentra haciendo shows por la ciudad porteña y sonando en distintas radios de toda argentina.
NOTA y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: