miércoles, 18 de marzo de 2009

MAY - SE PRESENTO EN SIGNOS FM

Mariano Ricardo D’Abbraccio Pardo, más conocido como May, según el apodo que su madre le pusiera de pequeño.

Durante su infancia, siempre se mostró atraído por las distintas manifestaciones artísticas, ya sea el dibujo, la pintura, el teatro, la música y a modo de estímulo ante su marcada timidez, su madre lo impulsó a perfeccionarse en estos rubros, hasta encontrar realmente el que le diera mayor seguridad. May nos cuenta un poco más sobre su faceta musical, está en mí desde que nací, vengo de familia de artistas, tanto del lado de mi mamá, como de mi papá, fue muy normal criarme en el mundo de la música, por eso hoy es mi pasión. En una familia con una tendencia profesional al arte, es muy natural que los hijos se sientan identificados.

El camino sería largo y difícil, pero May buscaba constantemente oportunidades, realizó infinidad de castings publicitarios, hasta lograr algunos trabajos en comerciales y siempre intentó acercarse a los que más sabían, para aprender de ellos. Él comienza a darle forma a la música, luego de una primera etapa en su juventud, me lo empecé a plantear, más allá de el juego que era para mí cuando entré en la secundaria, antes lo veía de otra manera, ya que de chico era muy tímido, callado, entonces fue cuando mi madre trató de revertir esta situación y lo hizo a partir de explotar todo lo artístico que había en mí y después de adolescente me lo planteé de otra manera, pese a que con el tiempo aparecen millones de preguntas, pero estoy acá.

En los próximos meses, May está presentando su disco solista llamado La Fábrica de Canciones, también realizará diferentes shows y en cada fecha estará sorteando dos entradas para su fiesta de cumpleaños, que se llevará a cabo en el mes de junio. May presentó su material en vivo en Signos FM, gracias a Rosana Gregorio, los oyentes disfrutaron de su música.

NOTA y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: