lunes, 23 de marzo de 2009

PREMIO CACIQUE TANDIL 2009

En el marco de una ciudad bellísima como es Tandil y bajo la organización de Carmen Franzino de “El Puesto de Carmen” con el apoyo de AADA, Asociación Argentina de Artistas, se llevó a cabo el Premio Nacional Cacique Tandil, como siempre acogidos por la cordialidad, la buena comida y el buen vino.

Llevábamos nueve nominaciones en nuestras alforjas, Mejor Dirección: Carlos Zandalazini y Noemí Palmada; Programa de Espectáculo: Industria Argentina; Conducción Femenina: Paola Chirico; Cortina Musical: Producción Musical Osvaldo (Osi) García para Industria Argentina; Gráfica y Diseño: Munro Show; Programa de Música ciudadana, El cafetín del Tango de Rodolfo Bergés y Programa Cultural – Literario: Puerta del Cielo de Raúl y Santiago Cosco.

Las cuatro primeras se complementaron con las estatuillas de premiación, representando las mismas al Cacique Tandil. El acto comenzó con la entrada de un bailarín caracterizándolo y se complementó con un show artístico de folclore y uno de música y baile árabe.

Como siempre en estas ocasiones la adrenalina toca sus picos máximos y allí en pocos segundos comienza a pasar una gran película, la de tanto compromiso, tanto tiempo dedicado a los detalles de producción o dirección, tanta gente a la que agradecer, auspiciantes, oyentes y lectores, productores y conductores, locutores y equipo técnicos, todos tienen que ver con todo. Solo podemos llegar a ese escenario y tener un reconocimiento en las manos, si todos los nombrados se unen en una sola causa, la del éxito en común, si uno solo se sube al carro y deja de tirar, todo se haría más complejo.

Así también estos momentos hermosos de premiaciones, se los debemos a gente con visión de futuro y gran generosidad, que dedica su tiempo a la organización de los mismos.

Por ello desde este espacio, Munro Show y Signos FM 92.3, agradecen de todo corazón a Carmen Franzino y AADA (Asociación Argentina de Artistas) presidida por el señor Daniel Valdivieso y al jurado interviniente, por invitarnos a participar en principio; por creer que somos merecedores de nueve nominaciones y por considerar que en los rubros de Dirección de Radio, Programa de Espectáculo, Conducción Femenina y Cortina Musical, somos los mejores.

NOTA: Mimi Mumi Glamour

No hay comentarios.: