sábado, 15 de noviembre de 2008

SOLITA SILVEYRA – UN EJEMPLO EN LA ACTUACION

Soledad Silveyra fue la revelación de la novela sobre todas las cosas, su personaje de Rosario fue muy duro y se vio una Solita diferente. Con este personaje vivió un final como ninguno, junto al elenco de Vidas Robadas recibió a su público y nos relató sus sentimientos, mucha felicidad y humildad, esta profesión tiene esto, porque a principio del año todos creían que se levantaba y hoy estamos reconocidos, fue un esfuerzo muy grande por parte de todos, porque el engranaje jamás falló y la verdad fue una alegría inmensa, por el trabajo humano que se dio y por la lucha de todas las madres que sufren todo esto, en especial en el caso de Susana Trimarco, que fue en quien se basó la historia de Vidas Robadas.

Soledad además de hacer la novela, realizó este año un programa periodístico, donde demostró que como conductora puede también ser brillante, ella habla de su futuro en este rol, tengo muchas ganas de seguir en la conducción, estamos viendo con Telefe contenidos y Endemol la posibilidad de seguir con esto de la conducción y entrevistas, no me animo a decir periodismo, la idea es seguir con un armado más grande que ¨Un Tiempo Después¨. Me hubiera gustado tener más tiempo para poder hacerlo y estudiar mucho más las cosas. Ya lo estamos terminando, pero a partir de ahora me pondré a investigar mucho más de lo que hice hasta ahora.
Silveyra charla con nosotros de sus sueños, que mi nieto sea feliz y a nivel laboral que este nuevo proyecto salga como me gusta.
.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: