sábado, 15 de noviembre de 2008

DANIEL PERAIN – DEL TEATRO A LA TELEVISION

Un actor de teatro, Daniel Perain, acompañó en la ficción al personaje de Facundo Arana, él construyó al Tano, Daniel nos habla de ello, viví Vidas Robadas muy feliz, actoralmente lo que hice fue algo muy bueno, la repercusión me asombró, el laburo de equipo es excelente, jamás me pasó en lo que hice anteriormente, ya sea Montecristo o Tumberos, acá fue algo muy apasionante. Daniel hace una reflexión de su compañero de ficción, el Tano fue la sombra de Bautista y él no se olvida lo vivido, Facundo tiene que ver en la construcción de mi personaje, es un tipo muy generoso y la mayoría de las escenas que tengo es con él, me da una mano increíble, ya que soy un tipo de teatro y él me da su experiencia en televisión.

Peiran sueña con nosotros, el sueño más grande que tengo, es poder seguir trabajando, como lo diría cualquier actor. Gracias a Daniel Perain por la predisposición que puso en cada momento que nos encontramos, para charlar de su paso emocionante por Vidas Robadas.
NOTA y FOTO: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: