sábado, 15 de noviembre de 2008

ESTEBAN MELONI – ASISTENTE DE LUJO

En Vidas Robadas había personajes fuertes, como el del fiscal Pascale, lo acompañaba Esteban Meloni como su asistente, él nos cuenta su vivencia, con esta participación en la novela me siento muy feliz, en especial por el éxito que tiene, sobre todo el éxito artístico, que me da orgullo compartirlo.

El personaje que construyó fue diferente, es muy interesante hacer este personaje, tengo dos líneas para trabajar, una la parte de la fiscalía y la otra la historia de amor con el personaje de Brenda Gandini, así que vivo dos cosas diferente en una misma ficción y de mis compañeros aprendo muchísimo. Esteban con muy buena onda nos cuenta sus sueños, no sé si tengo grandes sueños, porque trato de vivir el hoy en día con lo que hago.
.
NOTA y FOTO: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: