lunes, 24 de noviembre de 2008

FACUNDO ARANA - TODO UN EXITO

Facundo Arana fue protagonista del sensacional éxito de Vidas Robadas. Habían trascurrido dos semanas de aire y se dudó de su continuidad, no acreditaba la historia en el público, pero todos dicen que Claudio Villarroel fue quien bancó con sangre la historia, como era de esperar de un gerente de programación como él. Hoy se habla del éxito, porque así mereció terminar una historia donde se veía una de las realidades más duras del país.
Vida Robadas tuvo un elenco increíble y Facundo nos habla de cómo lo vivió, feliz, estaba contándole a otros colegas que la felicidad es compartida con el grupo humano que estuvimos trabajando, se tocaron temas muy complicados y siempre con el espíritu fuerte. Esto es una locura, estar festejando la trata de personas, pero el festejo pasa por haber tocado este tema y realmente creo que sirvió para que mucha gente sepa que existe la trata de personas, que sepan como aborda, es un aporte que puedo dar a la sociedad, eso me gusta. Ya terminada la novela, Arana nos cuenta su futuro, no me puse a pensar en el próximo año, recién terminé Vidas Robadas, voy a descansar y después veré.
Él disfruta de todo lo que le pasa en su vida cotidiana, nos cuenta en detalle, yo disfruto de mi hija las veinticuatro horas del día, mientras tanto trabajo y vivo con todo lo que hago, la vivo a ella. Yo como cualquier persona, salgo a trabajar y traigo la plata a la casa, como una persona de barrio y cuando vuelvo estoy con ella. Mi trabajo es así, un día se trabaja 6 horas y otro 12, es lo que sé hacer y lo disfruto. Gracias Facundo por la disposición y la humildad a la hora de hacer una nota, también agradezco a Telefe Prensa por invitarnos para cubrir todos los eventos del canal.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: