domingo, 24 de agosto de 2008

ILIANA CALABRO NUEVAMENTE DE LA MANO DE GERARDO SOFOVICH - ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gerardo Sofovich presentó en la calle Corrientes, la comedia Le Referí Cornud, encabezando dicha obra Iliana Calabró, también se encuentra El Turco Naim, Gustavo Conti, Roció Marengo, Mónica Farro, Cinthia Fernández y Jorge Carna Crivelli, bajo la dirección de Rene Berthand.
Nosotros charlamos con a Calabró sobre la obra y ella analiza con Munro Show, muy contenta con las funciones de la obra, Le Referí Cornud me llena a mí y a mis compañeros de una gran satisfacción, porque día a día la gente se divierte más, nosotros mas relajados, mas nos conocemos mas, por ende mas jugamos y exploramos este territorio que nos da el señor Gerardo Sofovich y que creo que es un exponente del humor porteño, tan particular que nos moviliza a nosotros.
Iliana realiza el personaje de Idiosincrasia en el Le Referí Cornud, una mucama mal hablada, pero muy graciosa al mismo tiempo y realizada con un importante nivel, Iliana nos cuenta sobre su personaje, lo común que comparte con su vida cotidiana, la verdad que nada tiene en común (risas), pero es tan particular el personaje, yo cuando leí la obra la acepté porque me di cuenta lo que era arriba del escenario, de todos modos me daba temor que la gente veía en mi este ultimo tiempo en la de Marcelo Tinelli veía que iba a ser chocante esta nueva faceta, pero a mí me gustó muchísimo, es un momento de crecimiento es superador en todo sentido, porque al ser comediante y tener el peso de la comedia sobre mis espaldas junto al Turco Naim, podemos capitalizar situaciones y crecer juntos, entonces por eso decía que era un desafío y ya es superado.
Como toda obra de teatro exitosa y a esta altura del año se piensa en el verano, Iliana habla al respecto, mira la verdad es que de esto me estaría despidiendo el 15 de Diciembre, que es el día que termina mi contrato con Gerardo, para después irme a Carlos Paz, con la compañía que era de Jorge Guinsburg, lo digo con mucho dolor, pero si bien me encanta desarrollarme, sabemos que Gerardo tiene la revista con Florencia en Carlos Paz y que es su oferta en esa plaza y sabemos muy bien que el fuerte de nosotros es la temporada, quedarse en Buenos Aires son otros valores los que se manejen. Hoy tengo la posibilidad de tener una mejor propuesta en lo económico y opto por esa, pero en principio movilizada, porque es volver a una plaza que me vio por primera vez victoriosa.
Iliana como siempre una mujer muy predispuesta para hacer notas y fotos, gracias a ella fuimos uno de los pocos periodistas del medio, fuimos invitados para ver la obra y eso se lo debemos a. Es una comedia para ir a reírse mucho, además que Iliana sabe como hacer que uno se divierta de verdad y eso da gusto. GRACIAS ILIANA. Le Referí Cornud se pone en escena en el teatro Tabaris, Avenida Corrientes 829, las entradas por teléfono a Platea Net al 5236-3000 o en el teatro.
NOTA y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

muyy buenaaa la notaa!! la obraa estaa geniall es muyy divertidaaa !!!
i de ili que s epuede decirr es unaa geniaa la adoroo!!!
buenoo nada en realidad queria decirte que la notaa estaba muyy buenaaa i que lass fotoss son espectacularesss!!!
besos
LuChY=)


http://fotolog.com/ili_diosaaa si tenes flog i ganas pasateee grax!