lunes, 25 de agosto de 2008

GRACIELA STEFANI – BRILLA COMO EL SOL EN LA ACTUACION

Graciela Stefani hoy brilla en su papel de Yoli en Don Juan y su bella Dama, luego de haber estado junto a Florencia Peña en Una de Dos, Graciela luce con este último papel.
Stefani es tía del personaje de Romina Gaetani en la novela, donde disfrutan a diario la unión de estos personajes, Graciela cuenta un poco como vive el éxito de las tardes por TELEFE, mirá me trata muy bien porque estoy haciendo un personaje entrañable, yo vengo haciendo malitas locas, perversas, resentidas, donde uno tiene que trabajar con el espíritu de la loca y de la resentida que tiene adentro, porque en algún lugar uno tiene esos cachitos y la verdad me da muchas alegrías, en cuanto a lo que obtuve como resultado para con el público, es mucho cariño, a la gente le a gustado igual por mas mala que haya hecho tengo una repercusión de amor de ida y vuelta, porque lo hago todo con tanto amor, que obviamente he recibido amor, pero este personaje tiene un nivel de inocencia, de pureza, de picardía, de humor, de bondad, que sumado a una persona con unas características físicas que a mí personalmente, no me llaman nunca para hacerlo (risas) y ayer estaba comentando tengo que hacer de inocente y no lo puedo creer, porque no me han llamado nunca para hacer este personaje, no va con mi look, digamos que siempre los productores suelen llamarte de acuerdo al look que tenés y yo tampoco a este personaje lo disfracé de chica inocentona poniéndole anteojitos, haciéndole rodetes, sino que lo dejé como una mina despampanante, de alguna manera con un penacho que me puse de pelo, yo lo tengo mas cortito, con mi color coloradete, otro color porque a mi siempre me gusta disfrazarme pero siempre dentro de los colorados, o sea que una mujer con estas características físicas, con estas gomazas, como me dicen ustedes (risas) que también es inocente, es pura, se enamora, cree, la engañan, sufre por amor, eso me da un placer que te juro que hace años, tenía ganas de hacer esto que lo quisieran contar, que creyeran. Se puede contar con una mina con mis características físicas porque en la calle está lleno de eso.
Graciela junto a nosotros analiza lo que queda del 2008 a nivel laboral, mirá tengo un espectáculo que está medio en suspenso, porque yo estaba en principio a full con esta tira y a la vez por suerte parece que hay mucho laburo en teatro, entonces los galanes que estarían en la obra están ocupados todos, un montón de obras con el personaje masculino, están todos ubicados ahí, por lo menos los que encajan con el rol que busca Santiago Doria que es el director de la obra, así que está en suspenso hasta nuevo aviso.
Stefani es una mujer muy soñadora y eso nos demostró pensando en sus sueños, deseos y proyectos, un sueño para mí es estar en paz, no porque no lo esté, pero me gustaría estarlo más, se vive con mucha angustia así que un gran sueño es estar en paz, un proyecto poder vivir felizmente con esa paz, con los que quiero, que entre ellos están mis dos hijos, que los dos van a seguir mi camino, lo cual me enorgullece enormemente, porque debe ser que me ven a mi feliz, sino no elegirían lo mismo, elegirían otra cosa, respecto a lo laboral tengo muchas ganas de hacer cine y bueno poder concretar lo de la obra de teatro, tengo muchas ganas de hacer comedia.
Como se caracteriza a Graciela Stefani con esa humildad que no todos saben usar, cada vez que nos encontramos conocemos un poco mas de ella y la verdad da mucho gusto. Gracias a Prensa TELEFE por la posibilidad de estar con tan buena actriz.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda pechugona!!! venite aca!