domingo, 24 de agosto de 2008

LA RUBIA Y LA MOROCHA SON PARTE DE MAS QUE AMIGOS

Silvina Luna y Cecilia Caramelito Carrizo son protagonistas de la obra producida por el señor Aldo Funes en el Teatro Premier, titulada Mas que Amigos.
Con cada una tuve una breve charla y nos comentan como se sienten con la obra, bien muy contenta, mucha gente, buena onda y ahora para adelante con esta temporada de Mas que Amigos, estoy feliz con el personaje que me tocó hacer, comentaba Silvina. Me siento feliz, me siento agradecida muy cómoda, orgullosa de estar con este elenco increíble, la verdad que es un placer para mí y una enorme felicidad, agregaba Caramelito.
Silvina en primer lugar sueña y desea junto a nosotros, seguir viajando por el mundo. Cecilia luego, sueño en lo laboral seguir en este trabajo, que es estar en el medio artístico, que lo amo, siento que nací para esto y deseo salud para siempre para todos, para mi hijo, para mis padres, para mi marido y para mis seres amados y en general para todos y un proyecto ponerle el alma la fuerza y las ganas a cada paso que doy.
Una obra teatral muy graciosa que además de Silvina Luna y Cecilia Caramelito Carrizo, protagonizan Marcelo De Bellis y Diego Pérez, una obra para reírse de principio a fin.
NOTA y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: