jueves, 1 de mayo de 2008

YA CUMPLIMOS 3 AÑOS EN LA CALLE

Con este número la revista Munro Show cumple tres años de existencia, treinta y seis números de mucho trabajo y dedicación, con una calidad única. Quiero agradecer a muchas personas, primero a todos los lectores que mes a mes leen todas las revistas, cada nota hecha. Gracias a todas los auspiciantes que confían en publicitar en la revista, sin ellos la revista no podría existir. Estoy feliz de cumplir tanto tiempo en la calle junto a vos, gracias a la revista este ultimo año conocí muchas personas, Natacha Jaitt, David Bisbal, Carmen Barbieri, Carla Conte, Lissa Vera, Facundo Depalo, Mariana De Melo, Christian Sancho, Natalia Fava, Valeria Archimó, Agustín Almeyda, Celina Rucci, Rene de Calle 13, Sebastián Pollastro, entre muchos más y también en este año tuve el placer de tener los padrinos de la revista, que son grandes amigos de la casa, David Bolzoni y La Barby. Los doce meses del año dieron la posibilidad de afianzar otros vínculos con estrellas del espectáculo como Alex Ubago e Iliana Calabró. También tengo que agradecer muchísimo a los agentes de prensas de cada productora, discográfica y oficina de prensa por darme la posibilidad de tener al artista que deseaba en un momento único, porque cada nota fueron momentos único que se vivían. Entre los jefes de prensa, que traté y son muchos, hay una persona que tengo que destacar, por darme la posibilidad de tener a Calle 13 en exclusiva, ella es Vicky Roa de Fénix Enterteiment Group.

Tengo que agradecer a quienes laburan detrás del papel que son varios, primero a Mimi Mumi Glamour por estar permanentemente detrás de este sueño, que ya lleva cumplido treinta y seis meses, tengo que dar gracias a quienes colaboraron en este ultimo año, en muchas de las tareas que hay que cumplir en la revista uno de ellos es Elena Podda, que aguanta el ritmo actual, que mes a mes cambia positivamente y no es fácil seguirlo. A una nueva incorporación es Lourdes Delgado, que colabora en la redacción de la revista.

Y sobre todo, gracias a Dios por darme la fuerza de luchar día a día con todos los obstáculos que me aparecen en cualquier momento.

Munro Show en este cuarto año, traerá muchas mas cosas de lo que normalmente encontras. GRACIAS.

NOTA: MARCELO REBOSSIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones!,por los 3 años de munro show,que sean muchos más y muy buena la revista.¡suerte! marcelo.