martes, 29 de abril de 2008

LA LOCURA AUTOMATICA LLEGO A LA ARGENTINA - LA SECTA ALL STAR

Llegaron a la Argentina los creadores del tema La Locura Automática, oriundos de Puerto Rico, Gustavo Laureano en la voz, John Lengel en la batería, percusión y teclados y Mark Kilpatrick en bajo son La Secta All Star.

En una nota exclusiva charlando con ellos tres nos comentaron como surguieron, La Secta viene después de una reunión en Miami por mediados de la década del 90, estuvimos muchos años trabajando muchos años en Miami Beach antes de mudarnos a Puerto Rico y cuando firmamos nuestro primer contrato disquero. En nuestro país llevamos ya casi 10 años de éxitos radiales, televisivos y en conciertos.

En su último material titulado Consejo, La Secta All Star compuso un tema llamado La Locura Automática, dentro de ese mismo trabajo incluyeron una versión de reggeton del mismo tema. Acá en Argentina esa versión principalmente fue puestos número uno en todas las radio, ellos hablan del tema, ni bien llegamos en el trasporte escuchábamos las radios, pero mas exitoso que escuchar La Locura Automática, fue escuchar otros temas de La Secta y hoy en día nos importa más que escuchen toda la música de la banda y no somos solo la locura automática. Además tenemos muchos temas, muchos ritmos en una misma banda.

Laureano nos cuenta como nacen los temas musicales de cada trabajo banda, la Locura, como todos nuestros temas es la vida propia de nosotros. Todos nos enamoramos, todos perdemos un amor, todos vivimos y eso es lo que nos pasa a nosotros y a todos los que escuchan los temas. Nosotros somos personas comunes, como todos, tenemos nuestras vidas formadas y como a todo el mundo le pasa lo mismo o cosas parecidas, tratamos de reflejar eso en los temas.

Con ya seis discos editados en Puerto Rico, La Secta All Star se presentó junto al legendario grupo Aventura en el estadio Luna Park, un show impresionante y en donde se vino abajo el estadio en el momento del gran hit de esta banda y el show a los chicos de La Secta les quedó corto.

Gustavo, Mark y John coinciden en el sueño y deseo a compartir, un sueño es volver a la Argentina y hacer un Luna Park nosotros solitos y que podamos dar tres horas de pura música nuestra. Deseo que esta no sea la única vez que vengamos a este país y podamos hacer una gran amistad entre nosotros y la Argentina. Gracias María y al Hotel NH por acceder a que podamos hacer esta nota exclusiva con La Secta All Star.

NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: