lunes, 28 de abril de 2008

CASI UN ANGEL - NICOLAS VAZQUEZ

Comenzó el éxito de las tardes de Telefe, de la mano de Cris Morena, titulado Casi Ángeles, tiene como protagonista masculino a Nicolás Vázquez por segundo año consecutivo. En la presentación de la segunda temporada Nicolás habla de lo que siente con el proyecto, confiaba en el programa porque sabía que era un programa de Cris Morena y estaba seguro que iba a resultar, porque es una fórmula que no se conoce, sumándole un poco de condimentos y arriesgando un poquito más, a lo que tiene que ver con los efectos, a la parte espiritual, se animó a contar sobre todo en el segundo año, muchísimo de eso y es muy interesante, no pensé q iba a pasar lo que pasó y que íbamos a hacer un segundo año, pensé que a lo mejor terminaba en el primero. Cuando llegamos a la mitad del año pasado, Cris me propuso hacer el segundo año y le dije que vayamos despacio, que tenía muchas ganas de hacerlo, pero quería ver como terminaba el teatro y como terminaba el año, porque el año es largo, son muchas cosas y está el disco, está la gira y una de las cosas que mas me gustó del segundo año y lo digo de verdad, es que la historia está mucho mas fuerte para contarla y es como que se necesitaba un segundo año para poder completarla , el primero para mi, ahora ya habiendo grabado más de 50 capítulos, fue como una presentación de personajes, en la segunda contamos la historia y eso está bueno y los va a sorprender.

Casi Ángeles en está segunda temporada tiene muchos matices, porque junta humor, rebeldía, romance y acción, y charlando con Nicolás nos dijo, yo te sumo a la historia que hay espiritualidad o sea es un programa que se animó a mostrar que hay vida después de la muerte. Vázquez nos cuenta novedades de este segundo año, se suman personajes nuevos como por ejemplo el de Nicolás Pauls que es un placer para mí que esté haciendo esto y nos reímos entre nosotros, nos encontramos en un producto donde jamás pensamos que nos íbamos a encontrar, laburando los dos para Cris Morena, es parte de la columna vertebral del segundo año, el primero por ahí estuvo mas a cargo de Alejo Pintos, Julia Calvo y Jimena Accardi, este año viene Nicolás Pauls, siguen también Jimena y Julia, se suma Manuela Pal que es algo que estuvo bueno, en eso me apoyo para contar esta historia.
La vida es una sola y el actor pone mucho de su personalidad y Nicolás habla al respecto, yo siempre digo, mi personaje tiene la posibilidad de tener lo que tengo yo, el optimismo y las ganas de seguir adelante, pase lo que pase… lo hago en mi vida y te puedo asegurar que lo hago hoy más que nunca... Y el personaje tiene eso, lucha por lo que es, tiene sus ideales y no los va a cambiar.. Fíjate que mi personaje empieza en una selva hace tres meses buscando a su ex mujer, el personaje de Jimena y su hijo Tomás Ross. Después de haber perdido al amor de su vida que es Emilia, él está solo en la selva buscándolos y sabiendo que los va a encontrar, cuando cualquier tipo diría: no, no va a pasar… es un poco lo que se contaba en Internet en algunos foros, que se hablaba de un estilo Lost, hay un poco de eso en la historia y me toca contarlo a mí y es un placer, está bueno.

Nicolás Vázquez tuvo un momento muy duro de la vida cuando se separó de su ex mujer, pero habla del hoy, la verdad estoy feliz, estoy pasando un momento muy lindo de mi vida, estoy muy bien. Yo soy una persona muy sensible y me demostré mucho, lloro, grito y sufro, pero esto me dio fortaleza y un hombre que no reconoce que no llora, no es hombre.
Como en la trama de este programa que protagoniza Nicolás se habla mucho de sueños y deseos Vázquez habla de los de él, ser feliz y el día de mañana poder terminar laburando en este medio que tanto me gusta y todos me recuerden lo que fui como persona y obvio que como actor.

NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola todod!1 Me llamo Mechu y escribo porque mi amam s la abogada de Cris Morena!! Les mando un beso y los quiero mucho!!
Beso, Mechu!!

Anónimo dijo...

nico yo te re amo
no te rindas.

verimedi dijo...

Nico: sos divino... seguí así... seguro vas a encontrar el amor de tu vida... te amo...