jueves, 29 de mayo de 2008

Vidas Robadas recibió la Declaración de Interés Social

Vidas Robadas, la producción de Telefe Contenidos, recibió ayer laDeclaración de Interés Social otorgada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un acto que se realizó a las 20 hs. en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

A la ceremonia asistieron Claudio Villarruel y Bernarda Llorente -Director Artístico y Subdirectora Artística de Telefe, respectivamente-, además delelenco y equipo técnico y de producción del programa.

También estuvo presente Susana Trimarco, cuya lucha en la búsqueda de su hija Marita Verón, inspiró la novela que realiza Telefe Contenidos.

El acto de declaración se inició con el discurso del diputado Juan Manuel Olmos, autor del proyecto y Vicepresidente II de la L.C.A.B.A y la diputada Inés Urdapilleta, presidenta de la Comisión de Cultura de la L.C.A.B.A.A su turno, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente agradecieron elreconocimiento otorgado a Vidas Robadas y destacaron el compromiso de losactores, de los equipos de producción y técnico y de todo Telefe por realizar una televisión con mejores contenidos que ayude a transformar la realidad.

Durante el evento también hablaron Facundo Arana y Soledad Silveyra, dos de los protagonistas de la tira. Entre lo más saliente de sus palabras,señalaron que “mostrar la realidad, denunciar, tratar de cambiar las cosasfue un espacio que también tomó la ficción de la televisión conMontecristo, Resistiré, Televisión por la identidad y hoy con Vidas Robadas, que cuenta una historia que, al instalarse en la vida de la gente, desdela televisión, vuelve cotidianos temas que estaban silenciados.”El acto finalizó con un poema que leyó la actriz Virginia Innocenti.Vidas Robadas, está protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra,Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Virginia Innocenti, Juan Gil Navarro,Adrián Navarro, Sofía Elliot, Carlos Portaluppi, Mabel Manzotti, Patricio Contreras, Arturo Bonín, María Fiorentino, Brenda Gandini, Fabio diTomasso, Silvia Kutika, Ludovico di Santo, Romina Ricci, Gogo Andreu, Ailen Guerrero, Julieta Vallina, Magela Zanotta y Matías Baroffio.
La novela está dirigida por Miguel Colom, la producción general es de Gabriel Krivitzky y los guiones de Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón. La novela se emite por Telefe de lunes a jueves a las 22.15 hs

FOTOS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: