viernes, 23 de mayo de 2008

A SOLAS CON CLAUDIA FERNÁNDEZ

Claudia Fernández la vedette uruguaya triunfa en Argentina con tan solo 31 años. Luego de haber trabajado junto a Gerardo Sofovich, de haber brillado en los certámenes de Showmatch, tanto Bailando como Patinando, hoy en día Claudia es seleccionada para formar parte de la obra de teatro aniversario del Teatro Maipo llamada ¨Por Siempre Maipo¨ compartiendo cartel con Antonio Gasalla, Ximena Capristo entre otros. Ella cuenta como se siente con este reconocimiento a su trabajo, Ante todo muy orgullosa y feliz por participar de la historia de la revista porteña, ni hablar de poder trabajar al lado de Antonio Gasalla.

En un momento ella nombra al gran cómico Antonio Gasalla y nos dice como es compartir cartel con él, Es la chapa que toda chica que se dedica a esto desea, lo máximo y un aprendizaje constante.

Claudia fue una de las figuras que acompañó a Marcelo Tinelli en el Patinando, como en el Bailando por un sueño, este año nuevamente fue convocada por Ideas del Sur, Me encanta que me tengan en cuenta cuando de reemplazo se trata, significa que confían en mi trabajo, además le debo mucho a Show Match me dio popularidad, que hoy en día es casi lo mas importante en esta carrera y este año seguramente voy a estar en comedias musicales seguramente.

Claudia Fernández y Mónica Farro son dos uruguayas que desde la llegada de la última no se pueden ver las caras, ni siquiera Claudia quiere hablar de ella y menos con ella, No me interesa hablar de eso.

Fernández desea, sueña y proyecta junto a nosotros en lo laboral, Me encantaría hacer cine y también lo hace con nosotros a nivel personal, Formar una familia con el hombre que amo, Leonel Delménico. En este año Claudia tiene varios proyectos y ella nos cuenta al respecto, Se viene el centenario del Maipo, continuar con mi programa de tv en Uruguay, analizar unas propuestas de ficción, y las comedias musicales.

Claudia Fernández vive ya hace tiempo en Argentina y nos cuenta lo que extraña en su vida diaria de su país, A mi familia sin dudas. Los extraño como loca, la verdad que se sufre. Después de idas y vueltas con la mejor onda que la caracteriza a Claudia pudimos tener esta nota y ella nos dijo, Gracias a ti por tu onda. Gracias Claudia.

NOTA: Marcelo Rebossio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EMPIECE LA GUERRA SUCIA ¡AHORA!

¿Saben cuántas veces compitieron Intrusos y Profesionales en 2008?

103 veces

Intrusos ganó en 100 oportunidades

Profesionales triunfó, por pocas décimas, en 3 ocasiones.

QUE ESTO SE DIFUNDA POR TODOS LOS BLOGUERS. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Que grande Claudita Fernández esta mina es una belleza, me puede