martes, 25 de marzo de 2008

SIN CARETAS SIGUE EN CAMINO – SEBASTIÁN POLLASTRO

Sebastián Pollastro es uno de las personas surgidas de Gran Hermano en la cuarta edición en Argentina, siendo uno de los pocos que mantiene una línea de vida correcta, nos cuenta que le estuvo pasando después de la casa, al principio lo viví bien. Tengo etapas, nada es cien por ciento bueno o malo, todo tiene un poco de todo. Los primeros meses fueron buenos, todo nuevo, lo lindo que es el ambiente. Ves todo lo bello, después van pasando los meses y vez lo malo: las trampas, la noche, los intereses. La parte negativa, pero me gusta y siempre me gustó. Antes de entrar a la casa había hecho cosas en tv, bolos y demás, y te digo bolos con Cris Morena, Marcelo Tinelli, en cine. Ahora teatro y preparándome para lo que viene.

Sebastián saliendo de la casa fue uno de los Gran Hermano más solicitado de su camada, pero en el 2007 pasaron cosas y el nos comenta, siempre digo que como me sorprendió el 2007, dejo que el mundo me sorprenda. Busco cambiar de agencia, no me gustó mucho la manera de trabajar de Piñeyro. Si bien está todo bien con la gente de la agencia, no volveré nuca más en mi vida. Ahora me incorporé en Concepto Urbano, estoy analizando diferentes agencias más. Me llamaron de Brasil para hacer una propuesta, otra en México, pero la verdad que logré en el 2007 tener un nombre una imagen. Y por más que recién empiece, la gente todavía se acuerda. Amo mi país y proyecto hacer mi carrera acá en Argentina.

Pollastro con la humildad que lo caracteriza y la simpleza de no creérsela sigue dándonos explicaciones, comencé el año trabajando en los carnavales, con una campaña de ropa para la marca “45 minutos” de ropa juvenil. La verdad que a veces se complica un poco cuando venís con valores con una formación o códigos. Hay mucha gente del ambiente que se abre de piernas, se arrodilla o le cabe cualquiera para conseguir un laburo. Entonces cuando venís vos plantado y ni te abrís de piernas ni te arrodillás, ¿pero cómo? Si el otro o la otra además te hace esas “regalías”. Pero yo dije: antes de perder y entregar el cuerpo como lo entrega mucha gente, prefiero remarla un poco más. Aparte convengamos que a lo que era la tele antes, ahora es la tv del escándalo. No importa si sabés cantar, bailar, actuar, si estudiaste con los mejores y te preparaste. Importa si hacés quilombos, si salís en pelotas. Son las cosas negativas que tiene la farándula argentina, yo acepto el juego, son las reglas. Hay que estar dando batalla.

Durante mucho tiempo se vio en la televisión enfrentamientos entre los hermanitos, especialmente de la versión número cuatro, donde tenía muchas de las veces a Sebastián y él nos habla al respecto, cuando salí en el 2007 te digo que me dejé pisar bastante por compañeros de la casa, que se empiezan a caer las caretas, en ese sentido primero todos eran buenos y después te empiezan a pisotear. Y hoy en este 2008 si tengo algo claro es que no voy a salir a sonarle la vida a nadie, pero al que tenga adelante le voy a pisar la cabeza. No los que estén al costado, cada uno en su camino, pero no te me cruces. Porque el año pasado venía muy tranquilo y tanto laburo me sobrepasó por completo, tanta exposición, tanto laburo. Al salir de la casa estuve unos días encerrado para ambientarme y el primer día que tuve laboral fui a la mañana a AM, después a hacer la nota para Paparazzi, a Intrusos, Acoso textual, al programa de Susana y a la final a la noche. O sea todo el tiempo en cámara, en revistas en las radios como que me superó. Y ahora viste que en fin de año, por lo general, uno hace los balances y este balance lo que me salió fue Sebastián tranquilito, seguí, pero no te metas, porque te van a meter una patada y te van a correr.

Sebastián es una de las figuras más deseadas que dio la casa más famosa del mundo y esto trajo muchas cosas buenas como malas, yo siempre dije que GH es una guerra de egos, lo de los famosos eran egos, sí, son egos pero más elevados. Nosotros veníamos con egos y autoestimas bastante complicados, entonces ya ahí adentro había agresiones. Si bien no directas y verbales así de un insulto, sí un manipuleo como te la digo y no te la digo, te la dejo picando y mismo hoy en día. Al ser dieciocho siempre hay perfiles favoritos, el hecho de que la gente te elija por ahí te cuesta el desagrado o la envidia de tus ex compañeros. No todos. Yo me llevo amigos muy buenos de la casa, mínimos, pero la verdad que fue bastante el darme cuenta que las personitas tan amigas, tan bonitas, tan lindas. Salieron y digo ¿Qué pasó?, te digo desde cagarte en un boliche, o hablar mal de vos en productoras, por eso yo no me meto con nadie. Todo eso fue cuando se mostró que me enojaba adentro de la casa era porque se metían conmigo y saltaba pero yo no me meto con nadie. No me importa si bailas cantás o actúas mejor. Yo voy a actuar, a estudiar, a cantar, a prepararme para hacer todo lo mejor, mejor que yo, porque si yo trato de ser mejor que yo mismo puedo ponerme a competir con alguien. Me parece que no llegas a superarte compitiendo con el otro, tenés que competir con vos mismo.

Muchas veces se lo vio al chico de Luís Guillén hablar de secretos en la casa, o cosas que van a morir con él que nunca se vieron, con Sebastián hablamos al respecto, (Risas) No. Eso me lo voy a callar. Gran Hermano murió ahí. O sea se murió, yo agradezco haber salido de ahí, agradezco la oportunidad que me dio la producción, la oportunidad que me dio Marcos, a Villarroel, pero ya está. Si yo me quedo sumergido en GH es para hacerme mala sangre por los favoritismos que hubo, por el apoyo que hubo desde la edición y por las cosas malas fue un recuerdo re lindo que me ayudo muchísimo. Fue el puntapié de mi carrera porque yo ya había arrancado, yo ya venía armando una carrera. Pero fue el puntapié donde me hice popular y la gente me conoció. Lo guardo como eso, los malos recuerdos ya están. Creo que cada uno ha mostrado la hilacha solo, yo siempre digo que lo que uno es, lo es y no lo puede tapar, así que tarde o temprano y con el trabajo de la prensa argentina que te encuentra hasta lo que está tapadísimo, creo que en algún momento la gente se va a dar cuenta, va a salir al aire. Asi que no me importa ponerle el dedo señalador a nadie.

Ya hablando un poco de este chico salido del reality que movió multitudes en enero del año pasado, charlamos de los sueños, deseos y proyectos, me encantaría volver a trabajar con Marcelo, creo que no se debe acordar, pero yo laburé con él en un sketch cómico. Creo que estoy muy capacitado para alguno de sus proyectos, salvo para cantando. Puedo dar un montón, ya sea para patinando o bailando puedo dar un show muy rico y no solo fomentado el quilombo, sino en lo que es baile o lo que es patín.

Y destaco muy humildemente su sueño personal, me encantaría encontrar una persona para estar bien en pareja, es un deseo personal. Y seguir progresando como persona y como artista, dejar atrás las ataduras y muchas cosas que uno trae desde chiquito. Poder crecer de adentro.

Estoy muy agradecido de la buena energía que hubo de parte de Sebastián Pollastro, las ganas de hacer la nota y sacar las fotos que hicimos, me demostró ser una persona llena de sentimientos dentro y fuera de la farándula.
NOTA Y FOTOS EXCLUSIVAS: Marcelo Rebossio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MArce un placert hacer la nota contigo!!!!!!!!!

espero verte pronto

un abrazo

Anónimo dijo...

Sebas es lo maaaaaaaas :) aaa me encanto la notaaa xq es el mejorrrrr :)
ali
www.fotolog.com/desubikdita

Anónimo dijo...

la verdad, es que sebastian siempre habla de valores, pero no parece practicarlos, siempre parece soberbio y rencoroso. Yo veia por internet gran hermano 4, y es cierto que se beneficio con las ediciones; en primer lugar, a diego, luego a male, PERO LUEGO, A FAVOR DE SEBASTIAN. No pasaron por las galas, ni la cuarta parte de los berrinches que hacia cuando no ganaba, o cuando no le daban la ropa que queria... No pasaron las conversaciones con nadia, cortaron todas las cosas que DECIA DE TERCEROS (incluso en la mesa hablo de estebanez papa e hijo). Una vez le dijo por las camaras a los papas de un antiguo novio que cuando creian que su hijo se habia ido a x lugar, estaba con él. Yo vote a favor de sebas porque ADORO A MALE Y NO SOPORTO A DIEGO. Pero se lo que vi, y sebas no debería quejarse de la edicion que lo beneficio bastante. Talvez no deberia escribir, para decir algo negativo, pero alguien tiene que decirle a sebas que tenga un minimo de autocritica. No sé si el tiene fans propios, yo firme por él para el bailando porque es amigo de male, pero me gustaria que haga autocritica, y sobretodo que deje de quejarse de los demás, de la producción, del medio, del mundo, de todos... Ya nene, madura!

Anónimo dijo...

Es hermoso Sebas!!
Tal cual lo que dijo es como piensa el, por eso lo amo tanto!!
te quiero osito!!!
Pau puff!!
Te veo, prontito!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlogSebasPoll dijo...

Marcelo, te agradezco y felicito por la nota a Sebastian Poll, muy buena la nota y las fotos!
segui asi
saludos

Blog Sebas Poll (no oficial)
http://www.sebastianpollastro.cl.nu

Anónimo dijo...

seba

anda a apoyarla a malee!

hacele de apoyo moral
igual gana por goleada


viste q le tienen miedo las demas? ya se habla de m ale la invatible!

jeje

un beso

Anónimo dijo...

seba sí que es dibertido,y trabajador,¡aguante seba!...