sábado, 29 de marzo de 2008

WALTER QUIROZ - EN LA CAMA EN EXCLUSIVA

Walter Quiroz es parte del elenco de la obra éxito en la avenida Corrientes ¨En la Cama¨, que está en el Multiteatro, donde recibió muy buenas criticas, la obra está dirigida por José María Muscari, un gran autor contemporáneo, Walter nos habla de él, estoy muy contento con José María, lo sigo desde hace años, es un gran dramaturgo, un gran director, una mejor persona. Tuvo la capacidad de juntar cuatro actores muy visibles entre sí y lo llevó todo adelante con mucha altura y sobre todo con mucho amor. Eso trasciende, el público lo siente y tiene ganas de participar, de estar, de alguna forma no hay distancia. Estamos acá arriba del escenario por momentos desnudos, por momentos haciendo el amor, por momentos cambiándonos abriendo el corazón. Exponiéndonos mucho y la gente lo agradece. Muscari, un genio total un dramaturgo sutil, talentoso y amoroso que no es poco.

En la cama habla de muchas cosas que pasan en un matrimonio con respecto a la hipocresía, los matrimonios a veces sí y a veces no tienen hipocresía, es un pacto y uno puede pactar diferentes cosas. Acá se habla de eso, de ese pacto y en que estado están esas cosas. Pero vengan a verlo porque se van a sorprender. Invito a la gente que venga porque se van a reír. Pero también hay una reflexión bastante interesante, que creo que puede patear para adelante a cualquier pareja. Quiroz comparte cartel en la obra con Gerardo Romano, Viviana Saccone y Mónica Ayos, maravillosos cada uno en su labor actoral, Walter habla de lo que es trabajar juntos, genial, la verdad que todo. Se está desde el principio, se desliza, no hay quiebres, hay una red de contención de ayuda. Si uno se equivoca, el otro salta rápido, nadie va a caer porque hay equipo. Desde Mónica, Viviana, Gerardo, obviamente Muscari, el asistente de dirección y los técnicos, Faroni el productor y el teatro. Nunca hubo un problema.

Munro Show a todos los artistas los hace soñar, desear y proyectar y Walter no se quedó atrás con el tema y nos confesó, seguir trabajando en teatro, comunicarme cada vez más con la gente, llegar cada vez más ella, llegar al corazón e instalarme definitivamente en el imaginario del público, porque trabajo para eso.

NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

1 comentario:

gonzalo dijo...

muy buena nota marce !

te mando un abrazo grande

te kierooo


gon.