miércoles, 12 de marzo de 2008

CALLE 13 EN EXCLUSIVO

Calle 13 es un dúo de reggaeton y hip-hop puertorriqueño. Está compuesto por dos medio hermanos, René Pérez que se hace llamar Residente y Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante.
En exclusivo para Munro Show en el hotel donde se hospedaban charlamos junto a René y ahí nos comenzó a contar de donde nace Calle 13, Calle 13 nace en Trujillo Alto donde nos criamos nosotros, es una calle común y corriente, yo soy residente de ahí y mi hermano era visitante porque venia a ver a su papa que era mi padrastro, entonces como lo de ser residente y visitante tenía su peso, por eso nuestros apodos. Calle 13 nació como un proyecto por internet, que era hacer música gratis, pero una disquera independiente nos escuchó y de ahí en más todo fue tan rápido que no paramos.
René es quien escribe las letras de todos sus temas y su hermano Eduardo hace la música de cada composición de René, a mí me gusta escribir mucho y es la mejor manera, aclara René. Calle 13 se presentó en el Luna Park con un show y una puesta en escena impresionante y la gente respondió desde el primer tema hasta el último de una manera fabulosa, René recuerda con nosotros a su público en ese show, es un público súper bonito con mucha energía, yo sentí buena vibración por parte del público, siempre tocamos con buena energía independientemente público y esa noche fue algo de ambas parte. También estuvimos en Córdoba, Rosario y Luna Park con unos excelentes shows, la cosa de Calle 13 está creciendo no solo en Argentina y esto me gusta mucho de comunicarme con la gente. También nos presentamos en Salta con un excelente show y no muchos músicos elijen estar en ese tipo de provincias.
René y Calle 13 están armando la grabación del tema El beso del desayuno, donde Argentina es sede de la grabación del tema y René muy orgulloso por estar en este país para eso, no es la primera vez que están para esas cosas en Bs. As.
René nos comentó un sueño que quiere que se cumpla este año, yo quiero que el documental se lleve acabo, es un video que hice sobre Latinoamérica, quiero que la gente lo vea y pueda conectar más a los países latinoamericanos entre ellos mismo y con Puerto Rico, con las islas y los latinos que hay en Estados Unidos, que sirva para eso, lo tengo hace un año y medio y este año sale.
Gracias a Vicky Roa prensa de Fénix Entertainment Group por la posibilidad de cubrir esta presentación en Buenos Aires y en especial a René por la posibilidad de hacer la nota exclusiva para todos los lectores.
NOTA Y FOTOS EXCLUSIVAS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: