miércoles, 5 de marzo de 2008

NATACHA JAITT - BAILA CON TINELLI Y LE BAJARON LA OBRA

Natacha Jaitt una ex integrante de Gran Hermano en la versión española, fue convocada por Marcelo Tinelli para ser parte de las parejas de Bailando por un sueño 2008, ya está confirmado y Munro Show tiene la primicia, ya que al momento de publicar la nota nadie comento nada al respecto, por ende Natacha comienza con el programa en el mes de abril, muy emocionada por lo que vendrá este año, podremos compartir con ella. Nos comenta, que fue convocada por Tinelli, es otro gran paso a que me conozcan mucho más, él es un hombre de éxitos y un gran generador laboral, gracias a la cantidad de televidentes que lo siguen, en cada programa te da el empujón necesario para éste medio tan complicado a veces de poder estar, hacerse famoso es muy fácil, lo difícil es sostenerse, así que estoy muy feliz de poder ser parte de ése show y de divertirme aún más en lo que me gusta.
Natacha Jaitt es la argentina que revolucionó sexualmente a los españoles, ya instalada en su país natal, tuvo la posibilidad de encabezar de la mano de Gerardo Sofovich una obra de teatro en la avenida Corrientes, de lo que mejor ella puede hablar, que es de sexo, esa obra se llamó Caliente en el Teatro Lorange, ella nos habló de lo que era esa pieza teatral, CALIENTE, era una "REVISTA CON SEXO Y HUMOR", una puesta en escena increíble, desde los vestuarios, los magos Rey Ben y Marduk, la genia del Caño Gabriela Figueroa, también fue parte de esto El Heavy Eduardo Calvo, que con su humor callejero te descompone de risa, más los doce excelentes Bailarines Profesionales y mis seis Monólogos interactuando con el público en un ida y vuelta sexual hicieron que ésta fuera una "Revista soñada". El debut teatral en la calle Corrientes fue algo deseado por Natacha, estar en la calle CORRIENTES, es Adrenalina pura! caminar entre teatros, con la permanente vista al Obelisco, que para mi es una especie de Fetichismo (risas), es increíble...muchas sensaciones mezcladas con la fuerza que tiene estar entre grandes artistas y estrellas del espectáculo de nuestra hermosa ciudad.
Jaitt tiene como privilegio haber sido elegida por Gerardo, es un placer en prestigio y la seguridad que me dio al dar el gran paso del Teatro, a la vez una responsabilidad enorme y un orgullo ser su elegida para ésta Revista sexual, que se hace por primera vez en la calle Corrientes. Pero lamentablemente hoy en día sin previo aviso la obra fue bajada de cartel, una obra que no se le dio ningún tipo de difusión y que era brillante, escuchar esos monólogos que además de aprender, te hacían reír muchísimo, Natacha tuvo que dar explicaciones porque se la había acusado de ser ella la responsable de bajar la obra y eso no fue así, el mismísimo Sofovich fue el que por teléfono le hizo llegar por otra persona el aviso a Natacha.
La obra de teatro a dejado muchas anécdotas, ya que los tema que se tocaron en dicho monólogos son tabúes en muchas personas, el público fue impredecible, realmente fue fantástico el ida y vuelta!! encima con temas cien por ciento sexuales!!, cada función fue distinta, hubo todo tipo de reacciones y tengo miles de anécdotas muy graciosas y tremendas (risas), por ejemplo recuerdo un Domingo, que le pregunté a un hombre del público ¿cómo se llama tu "pene"?, y éste me dijo en portugués, vení y averígualo (risas), entonces para sorpresa de él, bajé inmediatamente entre el público y me senté en sus piernas!!, imagínate los nervios de éste Brasilero (risas), que mientras se calentaba con lo que le decía, pasó de golpe a excitarse de tal forma que disimuladamente intentó introducirme un dedo en mi trasero, que a mi inmediata reacción le dije, ok, si me vas a meter un dedo en mi trasero, métemelo bien y comencé rápidamente a enseñarle el abc de cómo me lo debía hacer (risas), automáticamente se inhibió tanto que pasó del intento de violación, a la risa constante. Moraleja, si me expongo, me hago cargo, así deberíamos ser todas las mujeres argentinas, dejar las histerias en la almohada y hacernos cargo de lo que generamos en los hombres sin ponerles la cola en la cara y luego decirles que ella es virgen.
Natacha es una figura muy reconocida en España y hace un tiempo que dejó esas tierras y hoy ella extraña muchas cosas y nos cuenta, extraño tantas cosas, pero si tengo que elegir me quedo con caminar en la noche de Madrid con una copa en la mano, especialmente en la Plaza de Chueca, mi punto de encuentro, divertirme con mis amigos que me esperan siempre allá.
Junto a Natacha charlamos de los sueños, deseo y proyectos y ella nos remarcó, un sueño para mi es llegar a vieja con toda la experiencia bien vivida, no haberme perdido de nada, el deseo es que no me falte ni a mí, ni a mis hijos salud y el proyecto a cumplir es poder lograr tener mi programa en un canal de Aire, sería fantástico que no haya prejuicios y tabúes entre todos.
Después de haber compartido mucho tiempo para esta nota junto a Natacha al que estoy muy agradecido, ella nos dijo, muchísimas Gracias a vos por haberte conocido y que hoy seas parte de mi vida, sos un AMIGO de confiar y un gran profesional y lo más importantes que sos un excelente tipo!, GRACIAS MARCE.
NOTAS Y FOTOS EXCLUSIVAS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: